3

Bienvenido compa, sintesis poetica!! Bien, ahora, sigue publicando aver que pedo.

Eh Compa! me han hablado de vós por ahí... el Jaime. Espero poder compartir con ustedes dos y conocerlos más. MEXICO RIIIFAAA AJUAAA!

Y bueno, lo de sintesis poética... no sé compa, pero me gusta escribir de la forma que se me ocurra, un par de palabras, cinco versos, dos hojas... no hay un limitante que diga lo que la poesia realmente debe ser. Los tecnisismos son la manzana fresca de la cesta podrida. Hay que renunciar a las explicaciones y los análisis.

Hasta pronto compa!! un abrazo!

en cuanto a palabras, es posiblemente, uno de los poemas más cortos que existen, pero eso no lo hace menos eterno tampoco... síntesis, leí más arriba, y eso es en realidad... muy bello...
un saludo

en cuanto a palabras, es posiblemente, uno de los poemas más cortos que existen, pero eso no lo hace menos eterno tampoco... síntesis, leí más arriba, y eso es en realidad... muy bello...
un saludo

Tu apreciación ha sido igualemente un poema compa. Gracias por llegar hasta aqui e interesarte por mi verso.

un abrazo

bien decis, un verso como el tuyo puede decir tanto como uno mismo lo desee... y efectivamente, aunque es del todo posible que haya gente que al ver tu escrito diga -que es esto???-, es todo un mundo comprimido en un puñado de palabras. creativo de tu parte.
salud, amigo!

Me encontré con unos de tus versos, hermosa linea hermano...

No olvides los diálogos, que algo lograremos con ello...

Saludos Tilasinus!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás