El nick Poeta fiel al portal 30 de Diciembre de 2025 #1 Hoy es un dìa especial ha nacido un capricho entre cielos nublados, sueños rotos, la inherente congoja y un equipaje que aùn no està... Entre tantos destellos Lisìstrata Ella, ella...
Hoy es un dìa especial ha nacido un capricho entre cielos nublados, sueños rotos, la inherente congoja y un equipaje que aùn no està... Entre tantos destellos Lisìstrata Ella, ella...
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Diciembre de 2025 #2 El nick dijo: Hoy es un dìa especial ha nacido un capricho entre cielos nublados, sueños rotos, la inherente congoja y un equipaje que aùn no està... Entre tantos destellos Lisìstrata Ella, ella... Haz clic para expandir... Una narrativa de melancolía y esperanza. Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo El nick. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
El nick dijo: Hoy es un dìa especial ha nacido un capricho entre cielos nublados, sueños rotos, la inherente congoja y un equipaje que aùn no està... Entre tantos destellos Lisìstrata Ella, ella... Haz clic para expandir... Una narrativa de melancolía y esperanza. Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo El nick. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
El nick Poeta fiel al portal 2 de Enero de 2026 #3 Alde dijo: Una narrativa de melancolía y esperanza. Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo El nick. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muchas gracias Alde. Feliz Año Nuevo, con paz y bendiciones. Y que sea mejor que el 2025.
Alde dijo: Una narrativa de melancolía y esperanza. Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo El nick. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muchas gracias Alde. Feliz Año Nuevo, con paz y bendiciones. Y que sea mejor que el 2025.