• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

33. Hechizo de amor

Sol de mañana;2758920 dijo:
muy pero muy BELLO poema, pleno de amor, carino, y dulzura, sobre todo felicidad, saludos, estrellitas al poema y a ti.

Querida amiga, muchas gracias por tus bellas palabras y pasar de visita por mis letras. Me alegra que te haya gustado mi poema. Ya pasaré por los tuyos.
Un abrazo querida amiga!

Esponjita

Eres el hombre que me robó el corazón
Llegaste a mi vida con mucha inspiración
Fuimos amigos de la música y la televisión
compartimos idas al cine... fue una tentación.

Nos declaramos mutuamente
El sentimiento naciente
Tú me dices que te gusto
Yo te respondo complaciente.

Nuestros corazones empezaron a latir
Y una nueva emoción surgió
El amor se hizo presente
En nuestro corazón y en nuestra mente.

Tu gentil presencia en mi existir
Ha permeado mi alma
Me he entregado plena a ti
Y has respondido que me amas.

Hemos compartido
Una bella emoción
Ahora la vivimos
Con mucha inspiración

Tu madurez y sabiduría
Me ha enseñado vida mía
Lo que es el amor día a día
Cada instante en mi vida.

Me siento tan feliz a tu lado
Que vibro de emoción
Cada instante que me has brindado
¡Tu tierna inspiración me ha cautivado!.

Tú eres todo lo que he querido
Hemos compartido el sueño prometido
De ser fieles amantes en el presente,
Hoy, mañana y siempre.

Contigo quiero estar vida mía
Quiero llegar al final de mis días
Hasta que mis ojos se cierren plácidamente
Y en tus brazos dormir eternamente.

Te amo y te amaré perpetuamente
Eres y serás mi hombre por siempre
Nunca ha existido un amor como el nuestro
Es un amor recíproco y está latente.

¡Me has hechizado siempre!

Eso es amor Esponjita, ojala yo tuviera alguien que me quisiera así , hermoso poema y dichoso por tu amado, creo que se llevo trasformado en latidos de corazón.
Besos y estrellas.

Muy lindo, denota un sentimiento muy inocente y puro. Ojalá sigas compartiendo tus escritos con nosotros.

Muchas gracias por tus bellas palabras querido amigo, es un gusto tenerte en mi poesía. Claro que seguiré compartiendo mis escritos con todos los poetas del portal. Te compatire mis nuevos poemas.

Un abrazo amigo

Esponjita.

Última edición:
Hermosas Lineas Esponjita –toda la felicidad y más, agradeces tanto aquí dando todo tu amor en tus versos –
Un abrazo enorme.

Muchas gracias por tus bellos comentarios querida amiga, es un gusto compartir mis letras y tenerte en ellas.

Un abrazo

Esponjita.

Excelentes versos,con sus bellas imagenes que fueron envolviendo el amor,de verdad que fue un hechizo,saludos y abrazos,te deseo lo mejor.

Muchas gracias por tus bellas palabras querido amigo, siempre es un gusto verte en mis letras. Agradezco también tus buenos deseos.
Un abrazo

Esponjita

Bellos versos, mi querida esponjita. es amor en estado puro.

Un gusto leerte

Cordiales saludos

Muchas gracias por tus bellas palabras querida amiga Mariela, siempre es un gusto verte en mi poesía y dejarme tus pensamientos es un regalo a mi vida.

Muchas gracias amiga!

Un abrazo

Esponjita

Un bonito poema y con imagenes espectaculares.
Me encantó! , es un placer pasar por tus letras..
Felicitaciones por exelentes letras bien plasmadas.
Te mando un beso grande.

Muchas gracias querido amigo Poeta por tus bellas palabras. Es un gusto tenerte en mis letras. Siempre eres bienvenido a mis letras.

Un abrazo

Esponjita.

Muchas gracias querido amigo por tus bellas palabras y tu visita, siempre tus comentarios son bienvenidos a este espacio, tomaré en cuenta tus observaciones.
Un abrazo
Esponjita

Esponjita querida. Yo creo que Cupido te lanzó y clavó todas las flechas que tenía en su... (cómo se llama ese bolso en que las carga? No recuerdo..) En fin, te dejó enamorada para siempre!!

Un abrazo!

el amor el amor
para la eternidad hechizada por amor ?
que asi sea mis mejores deseos en tu relacion amiga mia
bellos versos de verdad como siempre lo haces
haces sntir cada palabra de amor en los corazones(LL)

Muchas gracias por tus bellas palabras mi querido amigo Juhnny, qué gusto verte en mis letras y dejarme tan lindos comentarios. Siempre eres bienvenido a mis poemas.

Un abrazo

Esponjita

Radiante sentir el que se respira en tus versos. Ese sueño cumplido en el que el corazón palpita plenitud...
Que bello el leerte tan feliz...
Un gusto siempre estar aquí.
Abrazos...muchos, querida Esponjita.

Mi querida amiga Mar, qué gusto verte en mis líneas. Agradezco tus bellas palabras a mis líneas de amor. Siempre eres bienvenida a ellas.

Un abrazo querida amiga!

Esponjita

que bello poema! realmente me cautivaron tus versos!!!.... :D! sigue asi escribiendole al amor :D!

Muchas gracias por tus bellos comentarios a mi poema querido amigo, siempre es un gusto verte en mis letras y por supuesto que seguiré escribiendo así, estoy enamorada y esta es la respuesta plasmada en cada verso de amor.

Un abrazo y muchas gracias por tu visita.

Esponjita

Que hermoso poema esponjita!!! Gozoso, generoso y preciso en el amor que se siente en cada renglón dedicado a las sensaciones y al procuro del alma...Bellas imágenes has plasmado en virtud de ese embeleso...
Gusto inmenso recorrerlo
Besos y estrellas por miles...
Camelia

Última edición por un moderador:
Eso es amor Esponjita, ojala yo tuviera alguien que me quisiera así , hermoso poema y dichoso por tu amado, creo que se llevo trasformado en latidos de corazón.
Besos y estrellas.

Hola mi querido Arú! qué bellas palabras me has dejado, ya verás que pronto encontrarás a alguién que te quiera así y mucho más por que con tan bello corazón como el tuyo, cualquier chica se derretiría por ti, solo debes dejar que entren en tu corazón y verás que poco a poco te irá cautivando.

Besitos amiguito y muchas gracias por tus besitos y estrellitas que iluminan mi poema como un arbolito de Navidad.

Besitos para ti!

Esponjita

Esponjita querida. Yo creo que Cupido te lanzó y clavó todas las flechas que tenía en su... (cómo se llama ese bolso en que las carga? No recuerdo..) En fin, te dejó enamorada para siempre!!

Un abrazo!

Ja, ja, ja, qué lindas palabras me has dejado querido Jorge, amor es lo que vivo y traslado en mis poemas, amor es mi suspiro en este espacio y en cada tema.... placer de verte en mis letras.

Un abrazo querido amigo

Esponjita

Para mí, siempre es un enorme placer leerte, visitar tu espacio de versos intensos, bellos, enamorados hasta lo más profundo. Muy original la rima del primer verso. Adelante.

Que hermoso poema esponjita!!! Gozoso, generoso y preciso en el amor que se siente en cada renglón dedicado a las sensaciones y al procuro del alma...Bellas imágenes has plasmado en virtud de ese embeleso...
Gusto inmenso recorrerlo
Besos y estrellas por miles...
Camelia

Querida Camy: Agradezco tus bellas palabras a mi poema y el luminar que has dejado al pasar por mis letras. Te invito a que leas otro de mi inspiración: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/265610-13-mis-suenos-de-nina.html
Un abrazo querida!

Esponjita

Para mí, siempre es un enorme placer leerte, visitar tu espacio de versos intensos, bellos, enamorados hasta lo más profundo. Muy original la rima del primer verso. Adelante.

Hola Luis! Feliz año 2011 en todos los ámbitos de tu vida.

Muchas gracias por tus bellas palabras. El honor es que tu pases por mis letras y me dejes tus comentarios. Siempre eres bienvenido a mis letras.

Un abrazo

Esponjita

Muchas gracias querida amiga, ya de nuevo en este espacio, espero seguir compartiendo mi corazón plasmado en letras.

Un abrazo

Esponjita

Eres el hombre que me robó el corazón
Llegaste a mi vida con mucha inspiración
Fuimos amigos de la música y la televisión
compartimos idas al cine... fue una tentación.

Nos declaramos mutuamente
El sentimiento naciente
Tú me dices que te gusto
Yo te respondo complaciente.

Nuestros corazones empezaron a latir
Y una nueva emoción surgió
El amor se hizo presente
En nuestro corazón y en nuestra mente.

Tu gentil presencia en mi existir
Ha permeado mi alma
Me he entregado plena a ti
Y has respondido que me amas.

Hemos compartido
Una bella emoción
Ahora la vivimos
Con mucha inspiración

Tu madurez y sabiduría
Me ha enseñado vida mía
Lo que es el amor día a día
Cada instante en mi vida.

Me siento tan feliz a tu lado
Que vibro de emoción
Cada instante que me has brindado
¡Tu tierna inspiración me ha cautivado!.

Tú eres todo lo que he querido
Hemos compartido el sueño prometido
De ser fieles amantes en el presente,
Hoy, mañana y siempre.

Contigo quiero estar vida mía
Quiero llegar al final de mis días
Hasta que mis ojos se cierren plácidamente
Y en tus brazos dormir eternamente.

Te amo y te amaré perpetuamente
Eres y serás mi hombre por siempre
Nunca ha existido un amor como el nuestro
Es un amor recíproco y está latente.

¡Me has hechizado siempre!

Eso si que es amor, el reconocimiento y agradecimiento, la amistad y comprensión, el compañerismo, todo lo que expresas son la ecuación perfecta donde naturalmente florece el amor, muy lindo poema, ¡Te felicito!, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás