• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

35. Manantial de Amor

Cuanto amor hay en cada línea, como siempre, no se puede esperar menos o no.
Amiga mía te dejo un beso grande, deseo que seas feliz para siempre, te quiere, tu amigo sincero, Ariel.
Estrellas.

Mil gracias por tus bellas palabras mi querido Aru, siempre es un honor tenerte en mis letras. Agradezco tu recorrido en todos mis poemas.
Te quiero mucho!

Un abracito:::hug:::

Esponjita.

Hola.
Una poesia en la cual pintas maravillosamente el amor correspondido, un amor tierno y comprensivo.
Grato leerte.
mis estrellitas a tu bella poesía.
abrazos.
ana.

Muchas gracias querida amiga Poeta por tu recorrido en mis líneas, las bellas palabras que les has dejado y tus estrellitas para iluminarlo.

Siempre eres bienvenida!

Un abrazo

Esponjita.

Hola Esponjita

Un poema que me pareció una oración
para rezar antes de dormir, y que todo
siga bien entre los dos.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Querido amigo! qué gusto verte en mis letras, siempre es un honor recibir tus comentarios. Muchas gracias por acompañarme en este andar y poder trasladar la emotividad de mis versos.

Un gran abrazo Angel, siempre eres bienvenido a este espacio, mi rinconcito de amor...

Esponjita

¡que letras tan tiernas y enamoradas! la frescura y vida del manantial se refleja en tus lineas. un abrazo y estrellitas!

Muchas gracias por tus bellas palabras querida Marea Nueva, agradezco tu noble gesto de dejarme tu luminosidad resplandeciendo en mis letras.

Un abrazo querida amiga!

Esponjita.

Mucho amor en tu corazón y muchas letras en tu cabeza para para dejar huella de todo ese sentimiento
Un placer compartirlo

Muchas gracias por tu visita a mis letras querido amigo y dejar tan lindo comentario plasmado en ellas. Siempre eres bienvenido a ellas.

Un abrazo

Esponjita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás