...

satiradictynna dijo:
dos cielos bailando dormidos
un beso de mi sombra inquieta
de mi boca ,gota marina
muda el agua
muda la flor
muda la escritura .........

Si necesitas callar algo lo callas, pero por favor que no sea tu escritura.

Muy lindo Saty.

Un beso

scarlata dijo:
Breve pero precioso, Saty... y la escritura en tí no va a estar muda...

Un besote de loca a loquita...

scarlata yeahhh la mas loquta en el foro gracias por leer este poemilla nocturno .

un besorte de reeeeeee loca a loca consumada jajaja saty

satiradictynna dijo:
de mi boca ,gota marina
muda el agua
muda la flor

Que lindos versos: llenos de ternura y co tus lindas metáforas... Te recuerdo siempre querida poetisa.Un beso. *coral*

coral dijo:
Que lindos versos: llenos de ternura y co tus lindas metáforas... Te recuerdo siempre querida poetisa.Un beso. *coral*

hayyy coralita siempre regalandome tus sonrisas gracias pot tomarle tanto cariño a mis mataforas y gracias por ser como eres.

un besote amiguita saty:::hug:::

satiradictynna dijo:
de mi boca ,gota marina
muda el agua
muda la flor

SATY PRECIOSA DICEN QUE LAS MEJORES ESENCIAS VIENE EN FRASCOS PEQUEÑOS Y QUE MAS PRUEBA QUE ESTA MI QUERIDÌSIMA AMIGA, Y TU PLUMA NUNCA ENMUDECERÀ, TU LLEVAS LA POESÌA DENTRO, TÙ ERES POESÌA.

RECIBE MUCHOSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Los poemas cortos, siempre se me hacen los mas largos...
Es que se queda uno pensando.

Bello escrito picaronaaaa, que romantica.

un beso fugazzz,

satiradictynna dijo:
de mi boca ,gota marina
muda el agua
muda la flor

Hola saty, bellos versos que comprimidos dejas escapar, buscando imagenes donde te das cuenta que es todo un poema, saludos Samuel

ANY VAUGHAN dijo:
SATY PRECIOSA DICEN QUE LAS MEJORES ESENCIAS VIENE EN FRASCOS PEQUEÑOS Y QUE MAS PRUEBA QUE ESTA MI QUERIDÌSIMA AMIGA, Y TU PLUMA NUNCA ENMUDECERÀ, TU LLEVAS LA POESÌA DENTRO, TÙ ERES POESÌA.

RECIBE MUCHOSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

anyyy preciosa este es mi pequeño perfume jejeje gracias por tan lindo comentario me puso en humer .

un besote amiguita te quiero mucho saty

calix dijo:
Los poemas cortos, siempre se me hacen los mas largos...
Es que se queda uno pensando.

Bello escrito picaronaaaa, que romantica.

un beso fugazzz,

hayyy picaron te deje pensando esta vez uyy eso de romatica si que no se pero mision cumplida.

un beso enigmatico satyyyy

Samuel dijo:
Hola saty, bellos versos que comprimidos dejas escapar, buscando imagenes donde te das cuenta que es todo un poema, saludos Samuel

samuelllllll que gustaso que despues de tanto tiempo te pases por aca y puedas ver esta sintesis de imagen que pinte en mi poesia un beso y nos seguimos leyendo .

abrazote saty

se dice que lo esencial y perfecto, siempre llega en pequeñasporciones, como los mejores perfumes, asi es tu poesia, en esta noche, pequeña y tan inmensa, y tan hermosa como esos luceros que alumbran el cielo, un placer quedarme aqui, entre tus versos, tua migo desde la colina
lord alex
un beso y un abrazo dulce princesa, con el cariño de siempre

se dice que lo esencial y perfecto, siempre llega en pequeñasporciones, como los mejores perfumes, asi es tu poesia, en esta noche, pequeña y tan inmensa, y tan hermosa como esos luceros que alumbran el cielo, un placer quedarme aqui, entre tus versos, tua migo desde la colina
lord alex
un beso y un abrazo dulce princesa, con el cariño de siempre

alex mi amiguito del alma gracias por estar siempre para mi y quedarte entre mis versos ati un besototote y una gran sorisa a esa colina tuya tan llena de poesia.

besos saty T.Q.M

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás