4.67 – Me pondría muy triste

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
527142_355943901142618_1832596746_nUN_BESO.jpg

Imagen del internet

4.67 – Me pondría muy triste

La vida termina al cerrar los ojos,
quedan los recuerdos,
buenos o malos,
pero parecen entonces
surgir como de un sueño,
de un baúl perdido
en la oscuridad del ático.

No quiero que te mueras,
me pondría muy triste,
quiero estar junto a ti
la mayor parte del tiempo,
sentir el calor de tu piel
cuando estamos cerca.

Deseo besarte y que me beses,
que roces mi pecho con tus labios
y vayas por el camino del amor,
hasta donde guardo para ti
un vaso de agua cristalina
para tu sed
y una gota de miel,
para que sacies tus ansias de amar
y juntos derramemos,
leche blanca endulzada con miel,
impregnada del amor más grande,
que ha surgido en nuestro corazón
y nos llena de felicidad y gozo.

Bebamos juntos y saciemos
nuestra sed eterna,
no te mueras nunca.

Lou C
Agosto 17, 2013

Última edición:
Quien ha hablado de morir? Quien ha sido, hombre malo? O mujer... pero intuyo. ... yo no he sido. Prometo no haberme suicidado todavía en el día de hoy. .. lo único que si escribí fue...
Morir viendo cómo se cierran los ojos de la persona q amas. .. no es morir. Me reafirmo. Mil besos para tu obra...

Tanto amor que se siente el temor de perderlo, pero esos amores nunca mueren muy bella tu presentacion
Un beso querida miga y compañera de letras

bello poema, que hace toda una declaración de amor eterno, saludos Lou

Quien ha hablado de morir? Quien ha sido, hombre malo? O mujer... pero intuyo. ... yo no he sido. Prometo no haberme suicidado todavía en el día de hoy. .. lo único que si escribí fue...
Morir viendo cómo se cierran los ojos de la persona q amas. .. no es morir. Me reafirmo. Mil besos para tu obra...

Pablo, gracias por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

Lou C , que bello es pasar a leer tus letras y encontrarse con una excelente obra,mucho sentimiento, pasión .felicidades poeta,saludos.le dejos las estrellas.

Estimada lou, precioso poema
de amor y pasión nos regalas,
te doy las gracias por compartir
todo tu sentir y talento poético.
Me gustó y disfruté leyéndote.
Un beso querida amiga.
Laura.:)

Un bello y tierno poema como todo lo que nos ofrece tu mano. A veces la vida nos golpea de una manera que pueda desquiciar a cualquiera, pero no nos adelantemos a ese hecho que nunca se sabe lo que puede ocurrir, disfrutemos día a día, cada segundo como si fuera el último es la mejor manera de vivir.
Abrazos Lou

Muy apasionados tus versos mi querida amiga, creo que ninguno desea que el ser amado muera, al contrario, desearíamos que permaneciera con nosotros para siempre, si es lo que Dios quiere para nuestra vida.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Un bello y tierno poema como todo lo que nos ofrece tu mano. A veces la vida nos golpea de una manera que pueda desquiciar a cualquiera, pero no nos adelantemos a ese hecho que nunca se sabe lo que puede ocurrir, disfrutemos día a día, cada segundo como si fuera el último es la mejor manera de vivir.
Abrazos Lou

Danie, gracias por tu presencia en mis letras y por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás