Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La reputación es lo de menos, Ropittella, lo más importante ha sido tu visita y comentario, el cual te agradezco muchísimo. Mil gracias por ser tan amable y por estar aquí, un verdadero gusto tu presencia.Estimado Aru, son angelicales los sentimientos plasmados. Un lujo leerte en esta joya poética. Quise dejarte repuntuación y me equivoqué de mensaje, de todos modos también valió la equivocación, el otro lo merecía, es el de Marea Nueva que estaba a continuación... Ya llegaré otro día, cuando la avara maquineta me lo permita. Abrabesos POETA.
Gracias, Yaneth, eres muy amable al dejarme tan generoso comentario en estas sencillas letras. Gracias en verdad.Mi querido amigo, qué belleza de décimas, magistrales, no se podría esperar otra cosa de tu brillante pluma. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
Mil gracias, Pili, por el comentario que me dejas, te lo agradezco muchísimo. Muy amable de tu parte el haber pasado por mi pequeño espacio de letras.Pili Martí;5139962 dijo:Aru, es celestial tu poema y un angel la musa que te lo inspira. Ternura y belleza armonizan en tu decir.
Bendiciones. Pili Martí
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español