• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

40 y 20 ...

Bueno, cada tanto que me es posible leer, alguno de sus románticos poemas, encuentro ese extraordinario candor, que
siempre se destacan en sus obras
Mis felicitaciones por ello, mí
estimado compañero. Deseándole siempre lo mejor.

Erré en el título y lo he corregido, el otro era de un poema más mientras escribía. Por otro lado querido Iván, amigo, Poeta, siempre será grato saludarte. Veo tu visita y mi abrazo sonríe espontáneo, es el aprecio que nos han ganado los años, quiera dios que sean muchos amigo mío, muchos. Te deseo salud, unidad y amor con tu familia y que la paz reine en tu ser y alrededores. Aquí mi abrazo Franci y mexicano...

Anthua62

¡Qué sepan
todos que te quiero
y que me quieres tú,

lo que digan
me importa un bledo
de aquí al norte y sur!

¡Canta que me quieres
cuando mía así vienes
con tu lindo beso tisú ...!

Anthua62
México 19-01-25

Hay una canción que habla del amor entre un hombre de 40 y una joven se 20, el título de su poema me lo ha recordado. Aunque me tiene que explicar la relación del título y el verso.
Un fuerte abrazo querido amigo.

Hay una canción que habla del amor entre un hombre de 40 y una joven se 20, el título de su poema me lo ha recordado. Aunque me tiene que explicar la relación del título y el verso.
Un fuerte abrazo querido amigo.

Un día cuando mis 40 tuve un romance con una linda chica de 20, y se escandalizaba la gente cuando nos miraban pasar ... Si, la canción la interpreta nuestro Gran cantante José-José (q.e.p.d) y dice textual como son las cosas en ese caso.
... Cosas.
Un gran abrazo mexicano para ti con todo mi aprecio, gracias.

Anthua62

Mi estimado Anthua62... tenemos muchos años por delante, por que
todavía somos unos pibes... verdaderamente románticos y, siempre
llenos de auténtica humanidad en el corazón. Mis saludos y un sincero
abrazo virtual; mi estimado compañero poeta.

Eso decimos entre los viejos amigos por acá en México cuando una Negra Modelo (la crema de la cerveza) o Bohemia, fin del comercial; "¡pero si todavía eres un niño de pecho!" "¡Tú dale al gozo de la vida, qué sólo tenemos está sola y nomás ... salud!" Y nos ponemos a cantar y a dedicar a las bellas musas nuestros poemas...
Te envío un alegre abrazo, gracias ...

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás