493

Caledoscopia

Poeta recién llegado
493

Abril del 93. aviones e incertidumbre
un dia antes, el golpe de estado.
Papa en Africa. Nosotras portando maletas y mil memorias dejamos el Peru.
Salimos de noche y pasamos horas en el aire- hasta que llegamos al otro lado del mundo.
Salimos del LAM y el sol esplendoroso nos dio la bienvenida a una tierra que he llegado a amar tanto como la mia. Han pasado 17 anos desde aquel dia y ahora mi corazon late por 3 tierras . Al verlo, mi padre me dio el abrazo mas fuerte del mundo. Asi fue mi primer dia en Mozambique.

Querida profesora, has escrito una parte de la vida de esfuerzo, temores y exilio que como argentina lo entiendo y me duele.
Muy conmovedora tu prosa.

Te agradezco el hermoso detalle de leerles a tus alumnos mi poesía de los pingüinos, no sabes la alegría que me has causado.

Besos y bienvenida al portal.

... encantador retrato de unos malos momentos... con un final muy grato. Gracias por compartir ese pasaje de tu vivir. Un placer Caledoscopia.

Saludos

Gracias mil a ambas por sus gentiles comentarios. Como veran soy nueva dentro de esta pagina, pero tengo el leve presentimiento que pasare varias horas por aqui:)! Abrazos fraternos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás