5.29 - Encontré el poema de amor

Mi querdia Lu, realmente hermosos tus versos, me encanta el toque apasionado que tiene, es tan sublime y a la vez exitante... Has logrado una hermosa mezcla admirada poetisa. Siempre es un placer leerte. Un abrazo afectuoso.

Lou:
Expones virtuosamente un cúmulo de amor dulce y apasionado en tu poema, me quede pensando en los fuegos artificiales, que pletórica sensación con tan solo imaginarlos, vivirlos con quien se ama debe ser un prodigio. No creo que exista amor más sublime que el que se ve reflejado en la felicidad de otro, y si es alguien amado aún más, verle feliz es plenitud que avasalla. Muchas Gracias por compartir tu arte mi admirada poetisa y apreciada amiga, recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

barra105.gif

Grace, gracias por tu visita en mis letras y por tu bello comentario.

Saludos,

Lourdes

Hola Lourdes:
Es un gusto leer tus versos. Ahora encuentro en ellos la expresión de un corazón fogoso, lleno de una pasión revestida de ternura y elegante erotismo. Un placer visitar tus bellas letras, amiga. Un beso, poetisa.

Wow un poema muy rosa, y con una cadencia suave que lleva las ideas con amor y romanticismo impregnadas en éste; un escrito con una secuencia de ideas que lo hacen fluido y a la ves pausado, es bueno, me agradó leerte, saludo desde Colombia, tu amigo Carlos Andrés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás