5. Anónimo de un sentimiento

Ligia Calderón Romero;4793045 dijo:
Qué triste que no le digas
de tus amores escondidos
quizá te amaría igual
y pudieras ser correspondido.
Muy bellos tus versos
renovados, prolijos
y admirables.
Grato encontrarme con tus versos
es este escaso caminar por MP
que por falta de tiempo casi no entro.

Un abrazote y por el lujo de la lectura un millónnnnn...
Gratificante pasar,

Ligia
Hola, Ligia:

Te agradezco mucho que pases por mi espacio de letras, en verdad me dejas un grato comentario, tanto aquí, como en la reputación que le otorgas a mis sencillas letras. En verdad me da gusto volver a contar contigo. Eres muy amable en todo sentido.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti, siempre.
Gracias, gracias, gracias enormes.
Ariel

Última edición:
Habla el corazòn con todo y verso...y es que este no hace otra cosa que querer, arropado por la ilusiòn.
Me ha encantado su forma de versar tan musical y bello.
Un abrazo

ladulcec
Hola, dulcec:

Gracias por pasar a comentar estas líneas de una forma tan amable, me encanta saber que fueron de tu agrado. Te agradezco profundamente tu paso.

Un saludo enorme y mis mejores deseos.
Ariel

Última edición:
Querido Ariel es un poema por demas bello, con esa ternura que calladamente ama, alimenta el sentir con una mirada nostalgica y al borde de expresar el amor secreto , ya sabes que admiro tus letras, arte y sentimiento de la mano, dejo un monton de abrazos!!!

Querido Ariel es un poema por demas bello, con esa ternura que calladamente ama, alimenta el sentir con una mirada nostalgica y al borde de expresar el amor secreto , ya sabes que admiro tus letras, arte y sentimiento de la mano, dejo un monton de abrazos!!!
Gracias, Ethel, por estar presente en estas sencillas letras. En verdad te agradezco tu paso por ellas y todo lo que expresas en tu grato comentario. Un placer verte en mi espacio de letras.

Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.
Ariel

Última edición:
Excelente romance Aru,
eres todo un poeta,
te felicito
saludos cordiales
y mis buenos deseos de tu amigo Esol L.C:

Excelente romance Aru,
eres todo un poeta,
te felicito
saludos cordiales
y mis buenos deseos de tu amigo Esol L.C:
Muchas gracias, Esol L.C, por estar nuevamente en mi rinconcito de letras. Eres muy amable y te lo agradezco enormemente. Gracias por todo.

Te envío un saludo bien grande y mis mejores deseos.
Ariel

Última edición:
Maravillosos tus versos, amigo Aru, verdaderamente es un placer leerte de nuevo.
Un gran abrazo :)

Maravillosos tus versos, amigo Aru, verdaderamente es un placer leerte de nuevo.
Un gran abrazo :)
Nuevamente muchas gracias, Fabi. Gracias por acompañarme siempre.
Un saludo enorme de mi parte.
Ariel

Última edición:
Extensa y clara descripción de un amor callado! Saludos poeta!
Muchísimas gracias, Eigna, por tu comentario a mis simples letras, es un gusto contar con tu compañía. Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.
Ariel

Última edición:
Ricardo José Lascano;4991185 dijo:
Preciosas letras , una presentación muy interesante, se lee muy bien. Dejo abrazos. RJL
Muchas gracias Ricardo, por tus palabras a mis simples letras, es todo un gusto para mi saber que fueron de tu agrado.
Ariel

Un sentimiento profunda
mana de tus versos.Parece una copla
(no se mucho de poemas)pero me encarto el ritmo
de este poema.
Saludo.
Te agradezco muchísimo, Marlene, por comentar estas letras. Gracias en verdad por acercarte y hacerme saber lo que te han parecido. Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos. Mil gracias.

Ariel

Última edición:
Bellas letras Aru, alguna vez he tenido esa sensación de conocimiento de antes, es que el alma se comunica de muchas formas y es embriagante, a tal punto de ensordecer los sentidos. La flor no siempre sabrá pero tu corazón le dicta bellas líneas. Un placer leerte, abrazos

Bellas letras Aru, alguna vez he tenido esa sensación de conocimiento de antes, es que el alma se comunica de muchas formas y es embriagante, a tal punto de ensordecer los sentidos. La flor no siempre sabrá pero tu corazón le dicta bellas líneas. Un placer leerte, abrazos
Gracias por tu bonito comentario, Brise, te agradezco muchísimo que hayas pasado por aquí y dejado tu huella.

Ariel

Última edición:
Un sentimiento que brota y que florece en el anonimato, pero que se hace sentir a través de estos versos con mucha elocuencia, belleza y amor. Gran poesía que llega a los sentidos, muchas gracias por el regalo que expresas para el disfrute total. Abrazos grandes.
Eres muy amable, Nancy, y en verdad te lo agradezco. Gracias por llegar a este rinconcito de sencillas letras.

Mil gracias.
Ariel

Última edición:
Cálamo;5011434 dijo:
un poema en verdad encantador... un placer leerle poeta, un abrazo fuerte.
Muchas gracias, Cálamo, por tu comentario a estas sencillas letras, te lo agradezco en verdad.
Te envío un saludo enorme de mi parte y mis mejores deseos.
Ariel

Última edición:
Sencillamente precioso,
puro romanticismo a flor de piel.
Un placer pasar por tu trabajo,
un saludo.

Évano;5172125 dijo:
Es un placer el ver como evolucionan los versos y los poetas a través de los años, señor Ariel. Un abrazo de su amigo Évano, o el antaño Panch, o el sanchopanza, o el Lavidaensueños. Sí, todos evolucionamos... Un abrazo, amigo.
Muchas gracias, Évano, eres realmente muy amable al dejarme ese comentario. La verdad es que no sé si crecí mucho en esto de escribir, jeje, pero al menos ahí ando intentando mejorar un poquito cada medio año que escribo algo nuevo. Gracias por darme el gusto de contar con tu presencia. Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos.

Ariel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás