.

Ratas de dos patas lo somos todos o solo los hombres, jajaaj miseria humana es lo que hay en estos tiempos.

Ratas de dos patas lo somos todos o solo los hombres, jajaaj miseria humana es lo que hay en estos tiempos.

Pues ratas de dos patas creo que las hay de ambos sexos. Lo que me extraña es que lo preguntes. Jaja
Y la misería humana existe desde que la humanidad es humanidad, no es cosa de "estos tiempos".
Un abrazo, Rocío.

¡Tremenda mujer! Gritan desde el escenario. Y al fondo del teatro corean unas voces. ¡Tremenda mujer! ¡Tremenda! Desde el escenario le responden a coro. ¡Tremenda mujer esta! ¡Tremenda mujer! El público se levanta y gritan todos, mientras aplauden. ¡Tremenda mujer! ¡Tremenda mujer! Los actores, declamando, se gritan unos a otros. ¡Tremenda mujer! ¡Tremenda mujer esta! Rugue el palco, resuena todo el teatro entre silbidos y aplausos. ¡Tremenda mujer! ¡Tremenda mujer!

Mientras, en su camerino, la homenajeada, inyectándose bajo la lengua la dosis de heroína que la mataría, ya se había olvidado de que tenía que regresar al escenario, su infierno particular. Pues sólo en él se sentía plena, viva, y sólo por él sufría la fama, a su manager y camello, los acosos de los fans, el ir siempre de incognito, el que cada amante vendiera la exclusiva.

Nunca superó querer ser una más.

la experiencia de la vida, y sus reflexiones se transmiten de forma poética en tus escritos, lo que escribes aquí, parece crudo pero hace despertar la misericordia que necesitan algunas personas

saludos

la experiencia de la vida, y sus reflexiones se transmiten de forma poética en tus escritos, lo que escribes aquí, parece crudo pero hace despertar la misericordia que necesitan algunas personas

saludos

Muchas gracias, nuevamente, por pasar por mis letritas y dejarles unas gentiles palabras, amigo Maldonado.
Es un verdadero placer saber que te ha gustado.
Un cordial saludo.

Mary C. López;5073171 dijo:
Tremenda mujer, tremenda...
Interesante, cada quién sabe con lo que puede cargar o como se ve a sí mismo.
Saludos.

Sí, cada cual sabe cómo se ve a sí mismo aunque no creo que la mayoría sepa cuánto puede cargar.
Me alegra saber que te ha gustado, Mary.
Un abrazo.

Última edición:
attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

¡Tremenda mujer! Gritan desde el escenario. Y al fondo del teatro corean unas voces. ¡Tremenda mujer! ¡Tremenda! Desde el escenario le responden a coro. ¡Tremenda mujer esta! ¡Tremenda mujer! El público se levanta y gritan todos, mientras aplauden. ¡Tremenda mujer! ¡Tremenda mujer! Los actores, declamando, se gritan unos a otros. ¡Tremenda mujer! ¡Tremenda mujer esta! Rugue el palco, resuena todo el teatro entre silbidos y aplausos. ¡Tremenda mujer! ¡Tremenda mujer!

Mientras, en su camerino, la homenajeada, inyectándose bajo la lengua la dosis de heroína que la mataría, ya se había olvidado de que tenía que regresar al escenario, su infierno particular. Pues sólo en él se sentía plena, viva, y sólo por él sufría la fama, a su manager y camello, los acosos de los fans, el ir siempre de incognito, el que cada amante vendiera la exclusiva.

Nunca superó querer ser una más.

Momentos cruciales de la vida, inmenso, te felicito por tu obra, saludos cordiales.

899CC4DD5B9E4885BBBA8FB82D66780D-0000370754-0003529647-00500L-557F4986576A4F0A8F9CCC8F69C77E47.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás