V venedic Poeta recién llegado 22 de Diciembre de 2006 #1 La vehemente felonía de mi corazón, agonizante sin ti, en un limbo de sueños, no hace más que extarñarte... Sonoros, como la nostalgia, se vuelven los acusticos alaridos de mis latidos, al son de tu recuerdo.. Volveras!! "amor"
La vehemente felonía de mi corazón, agonizante sin ti, en un limbo de sueños, no hace más que extarñarte... Sonoros, como la nostalgia, se vuelven los acusticos alaridos de mis latidos, al son de tu recuerdo.. Volveras!! "amor"
V venedic Poeta recién llegado 22 de Diciembre de 2006 #2 La vehemente felonía de mi corazón, agonizante sin ti, en un limbo de sueños, no hace más que extarñarte... Sonoros, como la nostalgia, se vuelven los acusticos alaridos de mis latidos, al son de tu recuerdo.. Volveras!! "amor"
La vehemente felonía de mi corazón, agonizante sin ti, en un limbo de sueños, no hace más que extarñarte... Sonoros, como la nostalgia, se vuelven los acusticos alaridos de mis latidos, al son de tu recuerdo.. Volveras!! "amor"