Hola q tl? Pues bien, soy nueva en esta pagina, recien llego aquí por casualidad, pues no me esperaba encontrar un sitio como este, tan bien elaborado y con tan buenos escritores, pues los pocos que he leido me han gustado mucho.
Yo me llamo Elisabeth, tengo 20 años aunque dentro de poco cumpliré 21. Soy de Gerona (España) y bueno, desde hace unos años escribo poesía. He elaborado dos libros de temática diferente y ahora estan en proceso de valoración en dos editoriales. Empecé en esto de escribir como un hobbie, pero con el tiempo, me lo fui tomando algo más enserio y empecé a escribir cada dia, hasta juntar mas de 200 escritos, sin darme cuenta. Ya sé que este mundo es muy complicado, pero hay que ser persistente y sobretodo tener muchas ganas de seguir y aceptar todo tipo de criticas, siempre para mejorar.
Pues nada, solo os dejo aqui mi huella, para que sepais que voy a estar por aqui para leeros siempre que pueda y para publicar poemas, que me gustaria leyeseis y comentaseis, pues me sereis de gran ayuda.
Espero conocer a mucha gente y aprender de vosotros.
Un saludo