.

Tristemente, he descubierto que la rueda que tiene mi ratón no es suficientemente rápida para tanta tontería que se ve en Facebook. Por muy rápido que le dé. ¡Aún las leo! Tal vez sea un fallo de diseño. Así que, como no puedo cambiar a la humanidad, voy a hablar con el fabricante.
¿Alguien sabe el correo electrónico de dios?

, la gente se crea un perfil GRATUITO (porque Facebook no cobra), y como es gratuito, puede y tiene el derecho de poner lo que le de la gana, pero descuide, pensando en esas casuísticas, Facebook nos da opciones de social management, desde bloqueos de publicidad, desactivación de notificaciones, reportes, preferencias, etc, y claro siempre está la más accesible para el perfil psicográfico que usted representa en este target, eliminar su perfil.
Con respecto a dios, parece no tener, y si tuviese, lo más probable es que lo deje en visto.

Valerie, yo sé que está mal que te lo diga en público, pero un despiste lo tiene cualquiera.
Se te olvidó darle al "me gusta".

Marlene, me han dicho muchas respuestas a esa pregunta, y (aunque yo pregunto por un correo electrónico) he de decirte que la tuya me parece la más original.

Gracias por comentar.

Un saludito.​

Tristemente, he descubierto que la rueda que tiene mi ratón no es suficientemente rápida para tanta tontería que se ve en Facebook. Por muy rápido que le dé. ¡Aún las leo! Tal vez sea un fallo de diseño. Así que, como no puedo cambiar a la humanidad, voy a hablar con el fabricante.
¿Alguien sabe el correo electrónico de dios?
El correo electronio de ese "ser", vaya si no esta en facebook habra
que buscarlo en el albredio de esa rueda lenta del raton
de las sensaciones. lo lei con gusto. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás