Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tristemente, he descubierto que la rueda que tiene mi ratón no es suficientemente rápida para tanta tontería que se ve en Facebook. Por muy rápido que le dé. ¡Aún las leo! Tal vez sea un fallo de diseño. Así que, como no puedo cambiar a la humanidad, voy a hablar con el fabricante.
¿Alguien sabe el correo electrónico de dios?
El correo electronio de ese "ser", vaya si no esta en facebook habraTristemente, he descubierto que la rueda que tiene mi ratón no es suficientemente rápida para tanta tontería que se ve en Facebook. Por muy rápido que le dé. ¡Aún las leo! Tal vez sea un fallo de diseño. Así que, como no puedo cambiar a la humanidad, voy a hablar con el fabricante.
¿Alguien sabe el correo electrónico de dios?
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible micro. gracias. luzyabsentaGracias Luz y Absenta, por el comentar.
Un saludito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación