Y
Yaretzi_M
Invitado
.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias por su visita y comentario saludos!Que hermosa manera de escribir
gracias por su visita y comentario, saludos!Ha sido un placer leer tus lineas. Saludos!
Temblores y ansiead para unas manos impacientes y libres que![]()
Esas ansias que en tu piel florecen
son caricias que encienden la llama,
no pretendas fingir que en la cama
los delirios de amor enmudecen.
Dos que se aman sus sábanas tejen
con idílicos sueños profundos,
sentimientos que nacen fecundos
y no importa donde se reflejen.
Los temblores que en ti se deslizan
son instantes de plena lujuria,
no es aquel holocausto que injuria;
son dos cuerpos que un uno armonizan.
Ansiedades que cruzan fronteras
y se escudan en un sentimiento,
vuelan libres llegado el momento...
y perfuman de azahar las quimeras.
gracias por su visita y comentario, saludos!!Temblores y ansiead para unas manos impacientes y libres que
se dejan arrastrar entre las derramaciones de unos sentimientos
de vuelo unico. felicidades. magnifico. luzyabsenta
![]()
Gracias por dejar su huella en mis sencillas letras, saludos!!Un hermoso poema de amor y lujuria. Me satisfizo en gran medida la rima en tu poesía.
Muchos saludos
Un fuerte abrazo.
Gracias por su visita y comentario, saludos!Profundos sentimientos.. bella obra , felicidades.
Gracias por su visita y comentario, saludos!!Ha sido increíble leerte, profundo sentido y con una rima maravillosa. Un placer
Gracias por su visita y comentario, saludos!!Un gozo detenerme en su versar, donde la caricia queda muda y habla el silencio de los dedos, ardiendo sin mesura el sentimiento preso de los amantes entregándose, un gusto pasar mi saludo.
Que bonito, el título ya me ha maravillado, es de esas frases que me hubiera gustado escribir a mí, con perdón, "Holocausto de amor", muy expresivo y bello, define de maravilla el contenido del poema, ese encuentro amoroso y de deseo que consume a los amantes en un carrusel de lujuria y de desprendimiento de la realidad que les rodea. Sencillamente espectacular, cuando uno-a publica un poema en este foro de obras maestras quiere decir que está muy satisfecho de su obra y que tiene confianza en ella, tú de veras que lo has bordado, estoy de acuerdo contigo este poema es bellísimooooo. Abrazote de colores para ti amiga Yaretzi. Paco.![]()
Gracias por dejar su cálido comentario, ,me alegra que mis sencillas letras le hayan agradado, abrazos con cariño!!Que bonito, el título ya me ha maravillado, es de esas frases que me hubiera gustado escribir a mí, con perdón, "Holocausto de amor", muy expresivo y bello, define de maravilla el contenido del poema, ese encuentro amoroso y de deseo que consume a los amantes en un carrusel de lujuria y de desprendimiento de la realidad que les rodea. Sencillamente espectacular, cuando uno-a publica un poema en este foro de obras maestras quiere decir que está muy satisfecho de su obra y que tiene confianza en ella, tú de veras que lo has bordado, estoy de acuerdo contigo este poema es bellísimooooo. Abrazote de colores para ti amiga Yaretzi. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español