6.39 - El sol besa mi frente

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
28276_606544136_mujer_mano_sol_H234057_L.jpg

6.39 – EL SOL BESA MI FRENTE

Esta mañana al despertar
di gracias por la luz del día,
un rayo hermoso y brillante
se filtró por mi ventana
-no sé si era un Ángel-
y tuvimos una charla,
le
hablé de mis tristezas
y mis penas,
todo lo que a mi alma aqueja.

Me dijo que soy fuerte
y puedo seguir adelante,
que todos en esta vida
pasamos por penurias
y eso no nos derrumba,
que la vida es hermosa
y debemos disfrutarla.

Salí al jardín y mire al cielo
y todo en rededor,
el sol despedía caricias
en cada rayo de luz,
escuché el canto de los pájaros
en el árbol de manzano,
un temblor recorrió mi cuerpo
al darme cuenta que la vida es bella.

Hoy vi el mundo diferente,
como si él fuera un niño
recién nacido,
quizá fueron las palabras del Ángel
que conmovieron mi alma,
el viento acaricia mi rostro
y el sol besa mi frente,
doy gracias por un nuevo día
y la dicha de estar viva.

Lourdes C
Enero 01, 2014

Es que sucede que ser consciente que acapara demasiado nuestras vivencias y que algunas repimimos se hace presente en el inconsciente y allí encontramos las respuestas que no pudimos descubrir en este otro. Aquí están muy claras. A veces se presentan disfrazadas y uno debe interpretarlas, hay un poco más de trabajo pero aquí tú misma te has respondido Lourdes y me alegro por ese sueño, por ese despertar y lo digo siempre, no sé a quién lo leí, si lo escuché pero es que lo sé desde que tengo uso de razón, ojalá no me acusen de plagio, por eso lo pongo entrecomillas: Lourdes.
"Hoy es el primer día del resto de tu vida", a vivirlo confiada y empezar desde el primer día a ser feliz aunque cueste. Yo tuve un sueño gracioso, reí toda la noche, despertaba riéndome, trato de interpretar y creo que por un tiempo no tendré tristezas porque me he enseñado a ver la vida desde otra óptica, es la mejor: Amar sin condiciones. Te quiero mucho. Te deseo mucha suerte.

Saludan tus versos en este despertar e inicio de un nuevo año, con todo lo que representa y que mejor presentado en tus logradas líneas poéticas. Mis sinceras felicitaciones.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\

........./\*/\

....... /. ƸӜƷ.\...

...........¬ |....... Feliz próspero Año Nuevo 2014.

Tu musa es constante y talentosa no se toma descanso
alguno en inspiración, ya que si una joya de poema es buena
la siguiente, lo supera.Te felicito Lou amiga mía por tu excelente
pluma, un deleite para mis ojos.Vaya un abrazo desde Toledo
deseándote un muy feliz primero de Enero del nuevo 2014 que
acabamos de estrenar. Dios te bendiga hermana.

Es que sucede que ser consciente que acapara demasiado nuestras vivencias y que algunas repimimos se hace presente en el inconsciente y allí encontramos las respuestas que no pudimos descubrir en este otro. Aquí están muy claras. A veces se presentan disfrazadas y uno debe interpretarlas, hay un poco más de trabajo pero aquí tú misma te has respondido Lourdes y me alegro por ese sueño, por ese despertar y lo digo siempre, no sé a quién lo leí, si lo escuché pero es que lo sé desde que tengo uso de razón, ojalá no me acusen de plagio, por eso lo pongo entrecomillas: Lourdes.
"Hoy es el primer día del resto de tu vida", a vivirlo confiada y empezar desde el primer día a ser feliz aunque cueste. Yo tuve un sueño gracioso, reí toda la noche, despertaba riéndome, trato de interpretar y creo que por un tiempo no tendré tristezas porque me he enseñado a ver la vida desde otra óptica, es la mejor: Amar sin condiciones. Te quiero mucho. Te deseo mucha suerte.

Elisalle, gracias mil por tu hermoso y generoso comentario. Un abrazo.

Lourdes

28276_606544136_mujer_mano_sol_H234057_L.jpg

6.39 – EL SOL BESA MI FRENTE

Esta mañana al despertar
di gracias por la luz del día,
un rayo hermoso y brillante
se filtró por mi ventana
-no sé si era un Ángel-
y tuvimos una charla,
le
hablé de mis tristezas
y mis penas,
todo lo que a mi alma aqueja.

Me dijo que soy fuerte
y puedo seguir adelante,
que todos en esta vida
pasamos por penurias
y eso no nos derrumba,
que la vida es hermosa
y debemos disfrutarla.

Salí al jardín y mire al cielo
y todo en rededor,
el sol despedía caricias
en cada rayo de luz,
escuché el canto de los pájaros
en el árbol de manzano,
un temblor recorrió mi cuerpo
al darme cuenta que la vida es bella.

Hoy vi el mundo diferente,
como si él fuera un niño
recién nacido,
quizá fueron las palabras del Ángel
que conmovieron mi alma,
el viento acaricia mi rostro
y el sol besa mi frente,
doy gracias por un nuevo día
y la dicha de estar viva.

Lourdes C
Enero 01, 2014

Querida amiga Lou, muchas veces creemos o sentimos que estamos solos , pero no nos damos cuenta que a nuestro lado siempre está un angel que Dios ha mandado a nuestras vidas para guiarnos y cuidarnos, ese angel sabe cuando hacerse presente con más fuerza, sabe cuando uno necesita, Dios siempre tiene un plan para nosotros y a través de los angeles, de las pruebas difíciles, de las ofensas de otras personas, de tantas cosas nos muestra que no estamos solos y que siempre hay esperanzas de ver un mejor día
Lluvia de Bendiciones, Amor y Armonía en tu vida Feliz Aňo 2014 recibe mis mejores deseos para ti y para los tuyos y un abrazo de tu amiga Alma Soňadora

Víctor Ugaz Bermejo;4973759 dijo:
Saludan tus versos en este despertar e inicio de un nuevo año, con todo lo que representa y que mejor presentado en tus logradas líneas poéticas. Mis sinceras felicitaciones.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\

........./\*/\

....... /. ƸӜƷ.\...

...........¬ |.......Feliz próspero Año Nuevo 2014.

Victor, gracias por tu bello comentario

Lourdes

Tu musa es constante y talentosa no se toma descanso
alguno en inspiración, ya que si una joya de poema es buena
la siguiente, lo supera.Te felicito Lou amiga mía por tu excelente
pluma, un deleite para mis ojos.Vaya un abrazo desde Toledo
deseándote un muy feliz primero de Enero del nuevo 2014 que
acabamos de estrenar. Dios te bendiga hermana.

Isidoro, gracias por su hermoso comentario.

Lourdes

Que bellos versos los que nos compartes amiga, los ángeles son mensajeros de Dios, es hermoso cuando Dios habla a nuestras vidas. Muy emotivos versos los que nos compartes.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Feliz año 2014

Hola Lourdes, querida amiga,
muchas veces basta tan solo con un soplo de viento
para que empecemos a ver la vida de otra manera.
Un beso y te dejo mi admiración
por tu exquisito talento.

Es muy sabio el ángel que te ha visitado. Sigue sus consejos que seguramente no te defraudará.
Saludos
Hugo

Interesante introspección ofreces de tu vida y del como esperas su desenvolvimiento y el sentir de las cosas en tu entorno, la sensibilidad del ser humano y su esencia más el aguardar de un mejor mañana. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

Una perspectiva casi mistica que hace posible renovar la vida con nuevas e inteligentes fuerzas.
Enhorabuena, pues este tambien es un poder que se nos muestra esquivo.
Sinceramente. Diego

Excelente poema de agradecimiento a la vida y es que los seres humanos a veces nos complicamos pero que cuesta llenar el corazón de amor? y ver la vida como es.Una maravilla,pues quien tiene amor puede enfrentar todos los retos de la vida.Gracias por compartir la belleza de tu pluma.Placer leerte.Abrazos....

Alma Soñadora !;4973931 dijo:
Querida amiga Lou, muchas veces creemos o sentimos que estamos solos , pero no nos damos cuenta que a nuestro lado siempre está un angel que Dios ha mandado a nuestras vidas para guiarnos y cuidarnos, ese angel sabe cuando hacerse presente con más fuerza, sabe cuando uno necesita, Dios siempre tiene un plan para nosotros y a través de los angeles, de las pruebas difíciles, de las ofensas de otras personas, de tantas cosas nos muestra que no estamos solos y que siempre hay esperanzas de ver un mejor día
Lluvia de Bendiciones, Amor y Armonía en tu vida Feliz Aňo 2014 recibe mis mejores deseos para ti y para los tuyos y un abrazo de tu amiga Alma Soňadora

Alma Soñadora, gracias por tu hermoso comentario.

Lourdes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás