gatoazul
Liquido hipsters por placer
Me han notificado en Recursos Humanos que la próxima vez que me retrase o incumpla el horario de la empresa, me abrirán un expediente sancionador que podría aparejar una suspensión de empleo y sueldo.
La próxima vez no me giraré para mirarte tras silenciar el despertador por la mañana. Prometo solemnemente no deslizar la sábana a la altura de tus lumbares, que mis dedos se abstendrán de acariciar tu hombro derecho y mi olfato eludirá la tibieza de tu piel, que mis labios -bajo ningún pretexto- cederán ante tu nuca y tu pelo enmarañado... y que mis manos no perseguirán el sueño de tus caderas, ni mis ojos la humedad de tus labios.
Nada de eso volverá a ocurrir a las 6:55 am.
Tenemos, amor, una hipoteca que pagar.
Y tenemos que cambiar la alarma para las 6:35 AM.
La próxima vez no me giraré para mirarte tras silenciar el despertador por la mañana. Prometo solemnemente no deslizar la sábana a la altura de tus lumbares, que mis dedos se abstendrán de acariciar tu hombro derecho y mi olfato eludirá la tibieza de tu piel, que mis labios -bajo ningún pretexto- cederán ante tu nuca y tu pelo enmarañado... y que mis manos no perseguirán el sueño de tus caderas, ni mis ojos la humedad de tus labios.
Nada de eso volverá a ocurrir a las 6:55 am.
Tenemos, amor, una hipoteca que pagar.
Y tenemos que cambiar la alarma para las 6:35 AM.