• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

6.70 - A mi padre (Soneto # 4)

Ligia Calderón Romero;5025113 dijo:
Así es bella Lou, se nos van haciendo viejitos
y se ve el cansancio y el paso lento
pero son un tesoro que debemos cuidar
mientras los tenemos, que bello sentimiento
y qué bello soneto, veo un crecimiento
en tus clásicos, un soneto precioso y que se lee
tan natural y coherente,
me ha encantado,

ligiA

Ligia, gracias mil por tu hermoso comentario.

Un abrazo,

Lourdes

Más admiro este estilo ahora que sé has aprendido casi sola. EL Soneto lo escucho bien cadencioso y con una temática muy hermosa dedicada a tu padre. De veras que si no sé que lo escribiste tú, no te reconocería, Lou. Es un enorme gusto leerte aquí en este trabajo precioso. Saludos. Muchas gracias por compartirlo.

Manuel Avilés Mora;5033756 dijo:
De bien nacidos es ser agradecido. Una madre es grande, pero un buen padre también. Hermoso soneto homenaje. Grato ver tu incursión en este difícil aunque muy agradecido arte. Gracias por compartirlo, amiga. Un placer. Saludos cordiales.

Manuel, gracias por tu comentario.

Bendiciones,

Lourds

¡ Bello, excelente y genial soneto dedicado a tu padre!. Los hijos solemos estar en deuda con nuestros padres pues ellos nos educan y encauzan nuestra vida. Reputación merecida y concedida. Un fuerte abrazo.

Más admiro este estilo ahora que sé has aprendido casi sola. EL Soneto lo escucho bien cadencioso y con una temática muy hermosa dedicada a tu padre. De veras que si no sé que lo escribiste tú, no te reconocería, Lou. Es un enorme gusto leerte aquí en este trabajo precioso. Saludos. Muchas gracias por compartirlo.

Elisalle, gracias por tu amable comentario. Bendiciones.

Hermosísimo soneto dedicado a tu padre, palabras llenas de belleza, agradecimiento, y admiración para tu querido padre. Me ha encantado tu poema, muchas gracias por compartirlo.Recibe un cordial saludo de mi parte.

images

6.70 - A MI PADRE

El amor a los libros me inculcaste

mientras labrabas esta fértil tierra,
disfruté las historias de la sierra
que al regresar a casa me contaste.

Eras trabajador y madrugaste
pues en la vida el éxito se encierra
en esas cualidades, desentierra
esos dones que tienes; me abrazaste.

Desde pequeña siempre te admiraba
la franqueza y sonrisa en ese rostro,
me conversabas tan considerado,

tu anhelo de aprender nunca abdicaba.

Padre, orgullosa, frente a ti me postro,
aunque ya luces viejo y tan cansado.

Lourdes C
Enero 19, 2014

images
Este es un excelente soneto, sin lugar a dudas. La temática tan de mi gusto..., honrar a los padres es una manera de hacer grande a una sociedad. Un pueblo que no tiene en cuenta a sus mejores miembros que son los niños y los mayores, es un pueblo enfermo. Cuando lo leí por primera vez me encantó. Ahora con cada lectura me gusta más.
Con afectos, Salva

Este es un excelente soneto, sin lugar a dudas. La temática tan de mi gusto..., honrar a los padres es una manera de hacer grande a una sociedad. Un pueblo que no tiene en cuenta a sus mejores miembros que son los niños y los mayores, es un pueblo enfermo. Cuando lo leí por primera vez me encantó. Ahora con cada lectura me gusta más.
Con afectos, Salva

Salvador, gracias por pasar a leer este soneto que es muy especial para mi mi pues se lo escribí a mi padre con mucho cariño. Mi padre lo conoció y ahora que ya no está conmigo quedan los recuerdos. Saludos y Bendiciones.

Última edición:
images

6.70 - A MI PADRE

Lourdes C
Enero 19, 2014

images
Me encantó este poema, muy hermoso, dedicado, con adoración al ser tan amado y Querido. Un abrazo

images

6.70 - A MI PADRE

Lourdes C
Enero 19, 2014

images
Creo que no se fué mi comentario, pero te decía que me encantó este poema dedicadoa tu padre, se refleja el amor que profesas a tu Querido familiar, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás