Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola bonita Perla, me animé a responder tu inquietud sobre los reconocimientos de cada poeta debajo de sus firmas, sólo puedo responder por mi y es que la verdad ninguno de los que tengo los he buscado, me lo han otorgado mis compañeros porque les parece bien lo que escribo, cosa que hago sólo para decir lo que siento. Entiendo que hay concursos en poesía clásica en los que puedes participar si lo que deseas es competir para ganártelos, aún así lo que escribas debe tener alma.Hola a todos,
La verdad no soy nueva en el portal, de hecho se dice que es mi segunda casa (jejeje). Pero la verdad nunca he sabido bien como funciona eso de ganar méritos, trofeos, reconocimientos... Veo en casi todos los compañeros que responden a los temas que tienen muchos de esos debajo de sus firmas. ¿Qué se tiene que hacer para participar en ganar esos reconocimientos o cómo se ponen?
La verdad trabajo en una computadora más de 10 horas al día, y ya no puedo venir tan regularmente como quisiera, o dedicar el tiempo a escribir tanto como quisiera, pero ¿Alguna recomendación para poder subir de nivel, participar más?
Gracias a todos por sus sugerencias e información.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español