Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No hay mejor cambio para poder hacer que el que¡62.246!
Cambio primer premio de la Lotería de Navidad por un poema que pueda enamorar a las personas ::::
No hay mejor cambio para poder hacer que el que
dejas en tus letras Pablo. Aunque nada tiene que
ver el dinero con el amor, son dos piezas muy
diferentes pero como dicen según opiniones
se acoplan. Yo prefiero el poema jajjja
Buena inspiración en este dia tan especial.
Besos y un abrazo. Tere
::¡62.246!
Cambio primer premio de la Lotería de Navidad por un poema que pueda enamorar a las personas ::::
Yo en este momento, si no es mucho pedir, prefiero lo primero, ...mañana ya veremos. jeje.
Un abrazo, Pablo, y Feliz Navidad.
la lunaYo dejo un poema para enamorar (al menos eso quiero imaginar) y me llevo una pequeña fracción del premio, para recuperar algo de $$$ que he invertido en este mundo consumista, comprando regalos, jaajaja.. Te dejo un abrazo Pablo y aprovecho nuevamente para desearte una excelente semana festiva, especialmente una muy FELIZ NAVIDAD!!!
besa la espalda
del mar
y con la cálida brisa
recorre
su espina dorsal
las olas
con su espumas apasionadas
llegan hasta la orilla
queriendo saciar la sed
de algún caminante solitario
y en el centro del horizonte
la luna y el mar
se besan ardua y mutuamente
Ligia Calderón Romero;4965098 dijo:Hoy me quedaría con el premio mayor de la lotería jejeje, miento si se trata de un poema tuyo, me quedo con tu poema, si se trata de uno mío, me quedo con la lotería, pues anda mi musa en fuga, y tal vez si sabe que he ganado la lotería viene en mi auxilio, al fin y al cabo le pagaré bien sus servicios.
fuera de broma, una gran sentencia, de alto valor... no hay tesoro que pague un buen poema. A propóito, pensaba mercar los míos, tú crees que den algo o más bien deba pagar para que se los lleven? siempre tengo mis dudas, bueno y me queda otra duda, acaso ganste la lotería, porque a cambio podría convocar mi musa agarrarla por el cuello y estirparle un buen poema y hacemos el trueque, hay ya me lié con el comentario, bueno quien te manda a darme cuerda con eso de la lotería y los ´poemas eh!
un abrazote y a falta de un poema te dejo mis mejores deseos en estas navidades y por siempre,
ligiA
Mientras esta fecha es de comunión y reflexión.
Mientras se prefiera intercambio de placer material.
Os agradezco por bello mensaje de amor, Pablo.
::::
Yavy
::Yo creo que el poema es mas
importante pues el dinero que
se gana fácilmente, asi de facil
se va. Es mejor ganar dinero
trabajando. Feliz. Navidad!
Joder yo pensaba que era verdad que te había tocado y invitabas a champán o algo jajaja. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español