.

Estoy de luto y, a veces, mi perro, o este perro que vive en mi casa, se acerca a dar conmigo cuando estoy tan apesadumbrado, tan embebido por mi dolor, que apenas noto en mis manos su hocico. En ocasiones, debido a mi ensimismamiento, lo miro sin mirarlo, pese a que mis manos lo acaricien como si no fueran las mías, como si fueran las de un extraño. Pero él se queda ahí, mirándome a los ojos, esperando a que vuelva, pidiéndome que regrese, sin quitar su vista de mis pupilas, esperando a que mis ojos enfoquen.
Y, poco a poco, me hace regresar al mundo. Momento en el que, sin parar de mover su cola, me da el lomo para que le rasque. Cosa que hago agradecido, realmente es mi amigo, aunque no sabe lo sucedido, me reconforta como puede.

Los perros son la ostia, entienden y nos entienden mucho más de lo que la gente piensa, y su amistad y cariño hacia nosotros son extraordinarios. Ayer salió en los periódicos que en Sevilla habían aparecido veinte perros muertos a lo largo de la vía del tren, atados por la pata a la vía (para que el tren les matará, como así sucedió). Y sí por un extraño caso pillaran a quien o quienes lo hicieron seguramente tendrían más condena por atar objetos a la vía del tren que por la muerte de los perros... (y aun así muy posiblemente ni entrarían en prisión).

Buen micro, Old Soul. Un cordial saludo, poeta.

Los perros son la ostia, entienden y nos entienden mucho más de lo que la gente piensa, y su amistad y cariño hacia nosotros son extraordinarios. Ayer salió en los periódicos que en Sevilla habían aparecido veinte perros muertos a lo largo de la vía del tren, atados por la pata a la vía (para que el tren les matará, como así sucedió). Y sí por un extraño caso pillaran a quien o quienes lo hicieron seguramente tendrían más condena por atar objetos a la vía del tren que por la muerte de los perros... (y aun así muy posiblemente ni entrarían en prisión).

Buen micro, Old Soul. Un cordial saludo, poeta.

Qué triste lo que cuentas...Nunca podré entender dichas acciones, nunca.

Qué triste lo que cuentas...Nunca podré entender dichas acciones, nunca.

Sí, amiga, es muy triste, aunque no sé que me indigna más, si la acción de esos psicópatas hijos de puta, que al fin y al cabo solo son escoria sub-humana a extinguir (habitualmente suelen ser cazadores o individuos de etnia gitana involucrados en peleas de perros) o la mierda de leyes que nuestros "queridos" políticos nos "regalan" en España. Un abrazo.

Estoy de duelo y, a veces, mi perro, o este perro que vive en mi casa, se acerca a dar conmigo cuando estoy tan apesadumbrado, tan embebido por mi dolor, que apenas noto en mis manos su hocico. En ocasiones, debido a mi ensimismamiento, lo miro sin mirarlo, pese a que mis manos lo acaricien como si no fueran las mías, como si fueran las de un extraño. Pero él se queda ahí, mirándome a los ojos, esperando a que vuelva, pidiéndome que regrese, sin quitar su vista de mis pupilas, esperando a que mis ojos enfoquen.

Y, poco a poco, me hace regresar al mundo. Momento en el que, sin parar de mover su cola, me da el lomo para que le rasque. Cosa que hago agradecido, realmente es mi amigo, aunque no sabe lo sucedido, me reconforta como puede.

Sentir con el y despertar esa mutua entrega que colmata las
desazones de ambos. reciprocidad suave en una maxima donde
la naturaleza hace sintaxis de lo necesario. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

Te entiendo se ha ido mi perro hace ya unos 6 años y aun lo extraño, a pesar de que aveces sentía como que no era el preferido de la familia para él, yo siempre fui incondicional. TYSON así se llamaba mi manto negro de pelo largo con su carácter fuerte. se que en algún rincón del éter nos encontraremos.
me encantó tu trabajo amigo. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás