Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJAJAJA, TE FELICITO, ESE BICHO LO MERECIA.Mi venganza fue sistemática. Me mudé a París, llené de rosas rojas la casa, cené siempre con velas, y para dos, no dejé de escuchar música romántica, escribí poemas llamándolo, deshojé mil y una margaritas hasta que salió un te quiero. Y, por fin, Cupido apareció... para recibir mi patada en los huevos...
Paris ofrecio lo mejor, una bella prosa con interesantes acuerdos yMi venganza fue sistemática. Me mudé a París, llené de rosas rojas la casa, cené siempre con velas, y para dos, no dejé de escuchar música romántica, escribí poemas llamándolo, deshojé mil y una margaritas hasta que salió un te quiero. Y, por fin, Cupido apareció... para recibir mi patada en los huevos...
Ja, ja, ja... al final cayó en la encerrona.Mi venganza fue sistemática. Me mudé a París, llené de rosas rojas la casa, cené siempre con velas, y para dos, no dejé de escuchar música romántica, escribí poemas llamándolo, deshojé mil y una margaritas hasta que salió un te quiero. Y, por fin, Cupido apareció... para recibir mi patada en los huevos...
Había olvidado que pasé por el 2018, felicitaciones poeta, llegamos al 2019Gracias a todos por el comentar.
Un saludito.
Había olvidado que pasé por el 2018, felicitaciones poeta, llegamos al 2019
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente esta apreciada obra. saludos de luzyabsentaSe agradece el comentar.
Un saludito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación