666 (la verdadera prole)

jmchicco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Bestias en la sombra,
colman sus antojos,
viven de lo impropio,
juzgan y condenan.

Lejos del problema,
(nada de impresiones),
van sin emociones,
y hablan de miserias.

¡Pobre esta colmena,
llena de anagramas!,...

Matan sentimientos,
cuelgan en sus ferias.

Torpes sucesores,
parias de su prole:

Suma de un mal saldo,
cerdos que no restan.

Miles de sandeces,
pestes que se gestan,
gorda està la bestia,
ama su inventario,...

Blancos son sus diarios,
(ellos son distintos),
vienen desde el fango,...

Limpios de impurezas.

Hijos de los amos,
frutos de indecencia,
violan a sus cerdas,
lamen sus riquezas.

Todo al fin comienza,
vienen desde el barro,
(crece el despilfarro),...

Ruedan mil cabezas.

Hermosas letras, muy buen poema, está REGIO!!,
me encantó leerte amigo y te dejo regalos de
luz con cariño de Tarde Gris (Blanca).
Saludos y cuidate...

Bestias en la sombra,
colman sus antojos,
viven de lo impropio,
juzgan y condenan.

Lejos del problema,
(nada de impresiones),
van sin emociones,
y hablan de miserias.

¡Pobre esta colmena,
llena de anagramas!,...

Matan sentimientos,
cuelgan en sus ferias.

Torpes sucesores,
parias de su prole:

Suma de un mal saldo,
cerdos que no restan.

Miles de sandeces,
pestes que se gestan,
gorda està la bestia,
ama su inventario,...

Blancos son sus diarios,
(ellos son distintos),

Limpios de impurezas.

Hijos de los amos,
frutos de indecencia,
violan a sus cerdas,
lamen sus riquezas.

Todo al fin comienza,
vienen desde el barro,

Ruedan mil cabezas.

Uyyyy, desde el título hasta la última letra este poema azota con fuerzas, tiene coraje. Dura sentencia, pero muy merecida para algunos que van por ahí como cerdos con su inmundicia a cuesta. Un placer como siempre venir a tus letras querido amigo.
Estrellas para tu obra y besos para vos

a mi modesta interpretación, bien planteados están en tus versos los misterios y bajezas que dejan en la reacción del hombre las crisis económicas... ¡excelente!

un enorme abrazo trans... mi estimado Jorge

Ramiro

Excelente llamado a la basura que nos rodea Jorge,
con tu forma tan elegante y original de dar con palo
solo keda decir: genial, ojala y todos tuvieran tu sensibilidad,
creeme que nos ahorrariamos mas de un dolor.

Eres grande, mis abrazos
TQ

Poderosos como las palabras que pinta tu pluma, socio. ¿el final? de contundencia arrasadora, quien quiera leer que lea.....

Aplausos, estrellas y admiración. Big abrazo.

estos pensamientos sinteticos y cortantes aterran dando aun mas tragicidad a tu mensaje, esperemos una nueva era, la de acuario, y luego otra, y otra y si tendremos tiempos, no nosotros, los que vendran continuen no en la busqueda de un mundo mejor pero si un hombre mejor. mis abrazos poeta.

Bestias en la sombra,
colman sus antojos,
viven de lo impropio,
juzgan y condenan.

Lejos del problema,
(nada de impresiones),
van sin emociones,
y hablan de miserias.

¡Pobre esta colmena,
llena de anagramas!,...

Matan sentimientos,
cuelgan en sus ferias.

Torpes sucesores,
parias de su prole:

Suma de un mal saldo,
cerdos que no restan.

Miles de sandeces,
pestes que se gestan,
gorda està la bestia,
ama su inventario,...

Blancos son sus diarios,
(ellos son distintos),

Limpios de impurezas.

Hijos de los amos,
frutos de indecencia,
violan a sus cerdas,
lamen sus riquezas.

Todo al fin comienza,
vienen desde el barro,

Ruedan mil cabezas.

Extraordinario, te dejo estrellas
un beso,
Rosario

Y llega y siguen sucediendo camadas de diablillos, que acumulan las experiencias de sus progenitores y sumadas a las suyas vuelven más nefastos el panorama. Y la carrera de sucesión sigue y sigue...
Jorge la realidad nos supera siempre, aunque intentemos modificar algo ellos siguen reproduciéndose. Muy buena poesía hermano, muy Jorge.
Te dejo mi agradecido abrazo y nos estamos encontrando.

Daniel

Mucha verdad en tus versos,me gustó eso de que gorda está la bestia,jejeje es que lo estaba imaginando y se me venía a la mente la imagen del pinguino de la pelicula batman,es que el tío era asqueroso, y bueno con todo lo que comentas en tus versos pues no cabe duda que es la verdadera prole;un sin fin de estrellas a tu talento,
besos y abrazos
ciel

y si papito, cuanta razón tienes amor ... legado maldito, sucesiones de escorpiones al ataque, desadaptados en la realidad del mundo ... magnífica obra mi jota, cruel para los que les caiga el guante, vívida para los concientes del mal que envilece al mundo ... crudeza en tus palabras, pero es ke no hay forma de hablar de esto sin utilizarlas ... a veces (pocas) la herencia de esos rufianes kieren elevarse de manera distinta pero la mácula de sus antecesores los persigue ..

bella muestra de tu alta dignidad y elocuencia mi jota, honestidad a full como todo tú, profundo y filosófico, hermoso...

trovador social te adorooooooooooo, eres mi genio y mi orgullooooooooooooo, te chelo mi jota, cuidate, besitos con miel para ti y mil felicitaciones a tu inimitable persona ... muaaaaaaaaaaaah

uyyyy, desde el título hasta la última letra este poema azota con fuerzas, tiene coraje. Dura sentencia, pero muy merecida para algunos que van por ahí como cerdos con su inmundicia a cuesta. Un placer como siempre venir a tus letras querido amigo.
Estrellas para tu obra y besos para vos

gracias bella, por tu paso.

Mis afectos.

Jm

excelente llamado a la basura que nos rodea jorge,
con tu forma tan elegante y original de dar con palo
solo keda decir: Genial, ojala y todos tuvieran tu sensibilidad,
creeme que nos ahorrariamos mas de un dolor.

eres grande, mis abrazos
tq

y si giuliana, es lo que hay!!!!!!!!

Te quiero.

Jorge

[FONT=&quot]Usted caballero, muestra maestría en los recursos, en las imágenes que se desprenden de su talento. Lo deja con ganas de más. Yo, celebro estos versos.
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

estos pensamientos sinteticos y cortantes aterran dando aun mas tragicidad a tu mensaje, esperemos una nueva era, la de acuario, y luego otra, y otra y si tendremos tiempos, no nosotros, los que vendran continuen no en la busqueda de un mundo mejor pero si un hombre mejor. mis abrazos poeta.

robeerto, poeta querido, me halagas, sabiendo que la intenciòn diò sus frutos.

Este abrazo poeta, millones de garacias.

jorge

mucha verdad en tus versos,me gustó eso de que gorda está la bestia,jejeje es que lo estaba imaginando y se me venía a la mente la imagen del pinguino de la pelicula batman,es que el tío era asqueroso, y bueno con todo lo que comentas en tus versos pues no cabe duda que es la verdadera prole;un sin fin de estrellas a tu talento,
besos y abrazos
ciel

seeeeee!!!! Y estos pingÛinos nuestros, son mas tortuosos aÙn.

Mis afectos.

Jorge

y llega y siguen sucediendo camadas de diablillos, que acumulan las experiencias de sus progenitores y sumadas a las suyas vuelven más nefastos el panorama. Y la carrera de sucesión sigue y sigue...
Jorge la realidad nos supera siempre, aunque intentemos modificar algo ellos siguen reproduciéndose. Muy buena poesía hermano, muy jorge.
Te dejo mi agradecido abrazo y nos estamos encontrando.

Daniel

gracias hermano, sabes, luego del encuentro cercano del tercer tipo, me has hecho feliz.

Te quiero.

Jorge

y si papito, cuanta razón tienes amor ... Legado maldito, sucesiones de escorpiones al ataque, desadaptados en la realidad del mundo ... Magnífica obra mi jota, cruel para los que les caiga el guante, vívida para los concientes del mal que envilece al mundo ... Crudeza en tus palabras, pero es ke no hay forma de hablar de esto sin utilizarlas ... A veces (pocas) la herencia de esos rufianes kieren elevarse de manera distinta pero la mácula de sus antecesores los persigue ..

bella muestra de tu alta dignidad y elocuencia mi jota, honestidad a full como todo tú, profundo y filosófico, hermoso...

trovador social te adorooooooooooo, eres mi genio y mi orgullooooooooooooo, te chelo mi jota, cuidate, besitos con miel para ti y mil felicitaciones a tu inimitable persona ... Muaaaaaaaaaaaah

saris,...dos palabras: Te quierooooooo!!!!!!!!!

Gracias por tu siempre atenta y jabonosa apreciaciÒn.

Jotass

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás