Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Grata visita y lectura compañero de letras.SaludosDelicioso mensaje de amor, bien pensado... bien estructurado y lleno de un estilo muy personal.
Muy buen poema, Narablus; y sé porque te lo digo.
Cordialmente:
Tambien yo te abrazo y agradezco tu visita amiga NancyUn destilar apasionado mi querida amiga... vibrante y luminoso...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Dulces, enamoradas letras nos comparte tu bella pluma compañera...
Labios en mis labios
-rojos-
Ojos tras mis iris
-brujos-
Sed en mi sed
-insaciable-
piel sobre piel
-erizada –
(Tú)
Deseo consumado,
-en el mío-
bajo el designio de la palabra.
Ayyy Marablus, no hay mejor proyección para el yo que el tú del amor, sed insaciable de ser ambos correspondidos, y la palabra ambulante del cariño y la caricia de dos pieles fundiéndose en un solo capicho...Preciosos, fervientes y llenos de lirismo estos versos que tu inspiración generosamente nos comparte. Muchos besos con admiración y cariño....muááááaackssss...
Labios en mis labios
-rojos-
Ojos tras mis iris
-brujos-
Sed en mi sed
-insaciable-
piel sobre piel
-erizada –
(Tú)
Deseo consumado,
-en el mío-
Labios en mis labios
-rojos-
Ojos tras mis iris
-brujos-
Sed en mi sed
-insaciable-
piel sobre piel
-erizada –
(Tú)
Deseo consumado,
-en el mío-
Dulces, enamoradas letras nos comparte tu bella pluma compañera...
Felicidades por tan linda entrega,que la inspiración te acompañe siempre linda poeta.
¡Abrazos desde mi mar insular!
Me alegra inmensamente,volver a compartir poesía como en otrora contigo Dani... y que dejes tu bella huellita en mi breve espacio.Gracias siempre mi poeta Argentino.BesosLu. Siempre Lu. Lo delicado, sutil y armonioso se dan cita siempre en tu Poesía toda. Desde Buenos Aires, como siempre, te doy las gracias por compartir tu arte. Dani.
Aprovecho tu huellita para resurgir mis letras desde el fondo azulEstupenda creación Narablus, me gusta la estructura y la delicadeza del mensaje contenido.
Feliz semana tengas.
Labios en mis labios
-rojos-
Ojos tras mis iris
-brujos-
Sed en mi sed
-insaciable-
piel sobre piel
-erizada –
(Tú)
Deseo consumado,
-en el mío-
Estimada Narablus
lo encuentro, corpóreo, iluminado, a la vez compacto parece un árbol solitario, frondoso, perfecto y sensual cada palabra acotada encaja en su lugar. Mi felicitación sincera. Claudio
Anamer que gusto el mío de encontrarte una vez más en mi espacioQue bueno que la subiste para poder disfrutarla, un designio
del que pocos pueden escapar Narablus, un poema hermoso
y bien estructurado, me encantó leerte. Gracias por traerlo
de vuelta. Besitos apretados en tus mejillas.
(Tú)
Deseo consumado,
-en el mío-
Mi entrañable y bella colombianita gracias por estar y aupar mis letras de nuevo...vamos por el café?? y charlamos eh?Hermosa necesidad que apremia el amor en tus breves e intensos versos estimada mía.
Un beso y un fuerte abrazo para ti.
Labios en mis labios
-rojos-
Ojos tras mis iris
-brujos-
Sed en mi sed
-insaciable-
piel sobre piel
-erizada –
(Tú)
Deseo consumado,
-en el mío-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación