Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ausencias que duelen pero son necesarias porque el que se va no supo luchar ni vencer las adversidades de la praxis.Felicidades a tu brillante pluma querida amiga.Te dejo todo mi cariño y un cielo de estrellas a tu hermosa inspiración....
la ausencia del ser amado siempre provoca nostalgia en el corazón, así se hicieron sentir tus versos estimada Lou, pero aún así es un placer visitar y comentar tus maravillosas e inspiradoras letras!! Saludos y feliz tarde!!
Muy sentidos y profundos tus versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Siempre es un gusto leer a los buenos amigos.Te abrazo querida mía
Todo amor deja huellas profundas y quedan presente en tiempo.
un gusto, besos.
Añoranza,nostalgia,tristeza por la ausencia,pero el amor brilla...incólume...bellísimo poema !! Abrazos
Bellísimo, apasionado y romántico poema!!! Me encantan las imágenes que pintas en tus versos!!! Un placer leerte Lourdes!!! Besos y abrazos con cariño para ti!!!
a veces son muy marcadas por el tiempo, abrazos
Ahhhh, depuÉs del dia del amor, volvemos al desamor, al "extraÑamiento"... CuÁnas veces me he despertado cobijado de madrugda, pensando, sientieno, extraÑando y llorando.... Me llevasta a esas madrugadas sin ella... Gran poema... Intentare eso del a reputaciÓn, a ve si deja esta cosa (ya me parezco a lomafresquita batallando con la maquina)..pero lo que si me deja es mandarte un gran abrazo y mi reconocimiento por tan sentido poema!!!
versos intensos y deseosos plasmas aquí, románticos y suaves. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.
versos intensos y deseosos plasmas aquí, románticos y suaves. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.
Alma Soñadora !;5038374 dijo:Hermoso poema el que compartes amiga Lou, versos llenos de amor y nostalgia por ese amor que no está y que se espera que llegue el momento de unirse y esa ausencia termine, un placer leerte , te dejo reputación si me lo permiten Bendiciones y saludos de Alma Soňadora
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español