• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

8.56 - Delirante tu sentir

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
8.56 - DELIRANTE TU SENTIR

Delirante tu sentir
entre tu esencia
y del mar la espuma,
tu boca grita con besos
que riegas en mi cuerpo,
mientras cierras los ojos
me tocas y en mi piel te pierdes,
yo me extravío en tu mirada...

Juntos llegamos al acantilado,
las olas se rompen con ímpetu,
el mar acaricia nuestra piel,
hay tormenta y los rayos
hacen explosión...

Nos miramos a los ojos,
tu besas mis labios,
volvemos a empezar.

Lourdes C
May 01, 2014

maravillosamente bella poesia,siempre es un placer leer sus poemas,me gusto mucho su inspiración,saludos y abrazos mi estima poeta.

Bellísimas y poderosas las imágenes que has creado en tu hermoso poema!!! Muy apasionada querida Lourdes en tu sentir!!! Me encantó!!! Un placer pasar por tus letras!!! Besos y abrazos para vos del entrerriano.

Es un placer leerte Lourdes, cada vez combinas mejor las imágenes con los sentimientos en tus poemas de amor y esto los embellece. Tu arte poético mejora dia tras dia. Aplausos y abrazos para ti Lourdes.

Muy enamorados tus versos como siempre Lourdes, siempre dejas ese dulce sabor de los enamorados. Un gusto siempre visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

maravillosamente bella poesia,siempre es un placer leer sus poemas,me gusto mucho su inspiración,saludos y abrazos mi estima poeta.

Hermosas letras invadidas de Amor que siempre llevas en tu corazón amiga Lou es grato leerte
Bendiciones para ti y tu familia. Recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

La tormenta del amor querida amiga,
esa tormenta que nunca acaba cuando la pasión y el deseo
no dejan de crecer. Un beso y un cálido abrazo, muchas gracias por regalarnos la esencia de tu poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás