Don Juan Poeta recién llegado 29 de Mayo de 2007 #1 ¿Cómo se puede vivir y temer, cómo sepuede temer y vivir?. Vivir, que no lograr sobrevivir. ¿ Cómo a la vez no ser y lograr ser?.
¿Cómo se puede vivir y temer, cómo sepuede temer y vivir?. Vivir, que no lograr sobrevivir. ¿ Cómo a la vez no ser y lograr ser?.
B BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal. 29 de Mayo de 2007 #2 Don Juan dijo: ¿Cómo se puede vivir y temer, cómo sepuede temer y vivir?. Vivir, que no lograr sobrevivir. ¿ Cómo a la vez no ser y lograr ser?. Haz clic para expandir... Crisis existencial un gusto leerte. saludos
Don Juan dijo: ¿Cómo se puede vivir y temer, cómo sepuede temer y vivir?. Vivir, que no lograr sobrevivir. ¿ Cómo a la vez no ser y lograr ser?. Haz clic para expandir... Crisis existencial un gusto leerte. saludos
shane etoile Poeta recién llegado 14 de Agosto de 2010 #4 hay cosas qe no se pueden explicar tan sensillamente
nasme Poeta fiel al portal 14 de Agosto de 2010 #5 Don Juan dijo: ¿Cómo se puede vivir y temer, cómo sepuede temer y vivir?. Vivir, que no lograr sobrevivir. ¿ Cómo a la vez no ser y lograr ser?. Haz clic para expandir... Me llamó la atencion como se ve tu anunciado, Que dilema, para mi la suma es, existir. Gracias, por encontrarte.
Don Juan dijo: ¿Cómo se puede vivir y temer, cómo sepuede temer y vivir?. Vivir, que no lograr sobrevivir. ¿ Cómo a la vez no ser y lograr ser?. Haz clic para expandir... Me llamó la atencion como se ve tu anunciado, Que dilema, para mi la suma es, existir. Gracias, por encontrarte.