Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Se deja todo por amor
y se abre las puertas del abismo
por error.
Marián
paco´s;4824447 dijo:Marián,
privilegio que sólo tienen los enamorados, del cielo al infierno o viceversa, un abrazo.
Se deja todo por amor
por error.
Marián
::gracias mi bella por tus palabras, besosQué buena reflexión Marian! da mucho que pensar, de hecho lo he releído y me da para reflexionar bastante. Un abrazo.
Gracias por tus palabras, saludosAl leerte pienso que como no se puede vivir sin amor porque hemos sido creados en la esencia de él, cuando carecemos del mismo caemos en ese profundo abismo de nuestros pensamientos. me agardo leerte.
Un saludo compañera de letras
![]()
Se deja todo por amor
por error.
Marián
DEsde el amor hacia el abismo cuando se vuelve imperfecto.![]()
Se deja todo por amor
por error.
Marián
Gracias Bella , quizá tengas razón besosSe abren las puertas del abismo y caemos de a poco en su vacío, me gusta la fuerza con la que escribes, siempre un gsuto pasar por tu bellas inspiraciones, abrazotes linda.
Gracias mi querido azulito, siempre es bonito encontrarte en mi camino, besos
El que ama sin reservas sufre sin medida.
Sucintas letras en las que dejas entrever el error que a veces supone enamorarse. Siempre un placer contemplar el páramo de tus versos, querida Marian.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Seeeeeee vos siempre decís cosas acertadas, besos
Por error no... por pendejos. Pero no importa, porque se vuelve y se vuelve a cometer la misma pendejada. ::::
Gracias selen, mil besosMe encantó esta síntesis poética princesa Marian, la veo redonda como un anillo, te dejo mi saludo con afecto.
Gracias luz siempre dejando cuellito, saludos cordialesDEsde el amor hacia el abismo cuando se vuelve imperfecto.
es curioso lo hemos dejado todo por él y luego se extremiza
en abandono. excelente. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español