• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

9.99 - Sin diccionario

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
Imagen del internet
melancolia_by_maiarcita-d4h1jyd.jpg

9.99 – SIN DICCIONARIO

Hoy estoy muy triste
y lluvia de melancolía
a raudales cae en el desierto,
-no cae en el oasis-
se rezume toda en la arena
y aunque tengo sed profunda,
el agua se resbala de mi boca
cuando trato de beberla…
Hoy estoy muy triste
y aún sin diccionario,
sé muy bien lo que significa
la palabra melancolía.

Lourdes C
Agosto 03, 2014

Ay, amiga, tus versos me llegaron profundamente e hicieron reavivar la nostalgia y melancolía que habita en mi, realmente eres maravillosa para transmitir y hacernos llegar esos sentimientos que te han inspirado a escribir, sea cual fuere la temática que dejas impresa en cada uno de tus magníficos poemas!! Un abrazo

Pd: volví para decirte que no he podio aún dejarte reputación, lo que a mi humilde entender te lo mereces, pero volveré y así lo haré!!! Saludos Poetisa.

No hace falta diccionario para describir el estado de ánimo. Por mucho que le digan a un ciego que el color rojo tiene tal frecuencia oscilatoria, no sentirá nunca el color que en último término pertenece a la conciencia que él sobre eso no tiene.
Nosotros los gallegos sabemos muy bien lo que eso significa pues tenemos un término muy parecido que lo calificamos de morriña.
Me ha gustado tus versos y tu forma de expresar los sentimientos íntimos.
Un fraternal abrazo y estrellas a tu arte.
Castro.

[FONT=&quot]Gran entrega, amiga, es una preciosa obra, muy emotiva.

[FONT=&quot]Bella inspiración.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Profundos versos, con la intensidad que provoca
la melancolía, impactan, estremecen, encantan.
como un finísimo perfume; de lo bueno.....poco.
Besos llenos de cariño los envío amiga Lourdes.

Guau amiga, creo que nunca te había leído tan melancólica che!!! Mucha tristeza desborda de tus palabras, calan hondo en el alma del lector!!! Gran obra Lourdes!!! Me gustó, sólo espero que al volver a leerte te encuentre llena de luz y de amor como siempre!!! Besos con mucho cariño!!! Mariano.

Que manera de expresar esa tristeza que se poza en el alma y que no necesita de diccionarios ni enciclopedias para saber que es la melancolía. Un poema hermoso Lou.
Es muy grato leerte, Bendiciones y reputación muy merecida si se puede.

Lou intenté darte reputación pero no se pudo y que lástima porque esras letras lo merecen realmente.
Te dejo todas las estrellas y un cálido saludo.

No hace falta diccionario para describir el estado de ánimo. Por mucho que le digan a un ciego que el color rojo tiene tal frecuencia oscilatoria, no sentirá nunca el color que en último término pertenece a la conciencia que él sobre eso no tiene.
Nosotros los gallegos sabemos muy bien lo que eso significa pues tenemos un término muy parecido que lo calificamos de morriña.
Me ha gustado tus versos y tu forma de expresar los sentimientos íntimos.
Un fraternal abrazo y estrellas a tu arte.
Castro.

Castro, gracias por su gentil comentario. Saludos.

Alma Soñadora !;5255300 dijo:
Que manera de expresar esa tristeza que se poza en el alma y que no necesita de diccionarios ni enciclopedias para saber que es la melancolía. Un poema hermoso Lou.
Es muy grato leerte, Bendiciones y reputación muy merecida si se puede.

Ana, gracias por tu gentil comentario. Saludos.

un conjunto de melancolía que se plasman con el alma, abrazos
Imagen del internet
melancolia_by_maiarcita-d4h1jyd.jpg

9.99 – SIN DICCIONARIO

Hoy estoy muy triste
y lluvia de melancolía
a raudales cae en el desierto,
-no cae en el oasis-
se rezume toda en la arena
y aunque tengo sed profunda,
el agua se resbala de mi boca
cuando trato de beberla…
Hoy estoy muy triste
y aún sin diccionario,
sé muy bien lo que significa
la palabra melancolía.

Lourdes C
Agosto 03, 2014

Melancolia desfoga tu tinta amiga Lourdes, bellos versos inmersos en melancolia, es un placer disfrutar de tu poesía, esperando se valla un poquito tu nostalgia y vuelva tu alegría...Recibe un cordial saludo, mil bendiciones para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás