9 – Amor sin manual (micro)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
beso%5B1%5D.jpg

9 – Amor sin manual

Cada persona ve el amor de diferente manera. Para algunos parece que lo es todo en la cama. Según las múltiples posturas que se logren y si no, que aburrido. El corazón, no va incluido.

Para otros el amor es diferente, se pone el corazón en tal empeño. Las posturas vienen por si solas. No se piensa en lo que se ha de hacer. El amor es tan grande que surge lo amoroso y apasionado, sin necesidad de un manual.

Una mirada es suficiente para saber que hay amor, un roce de la piel eriza el corazón, una caricia en los labios con los dedos, logra que se pierda la cordura. El amor es tan diferente, pero a la vez igual. Cuando el corazón se enamora, surgen besos y caricias del alma y de la piel.

Lou C
Agosto 09, 2013

Última edición:
Dejas un pensamiento muy hermoso
en este micro querida amiga
sobre el amor y sus múltiples formas.
Un beso y un cálido abrazo
te dejo y mi enhorabuena
por tu deliciosa manera de escribir.

Estupanda reflexión con al que me identifico, cuando se ama de verdad, en cuerpo y alma, todo sabe a miel y todo surge espontáneamente, saludos Lou, estrellas todas y un abrazo amiga...

Grandes verdades en forma de micro o de profunda prosa filosófica de su autora, diría yo. Por distintos pavimentos se alcsnzan las mismas puertas y las mismas alcobas donde .descansar. Facultad de mostrar y enseñar, de aprendizaje en ambas teorías o amplios teoremas ambos de lograr en común con otro alguien la felicidad o parte de ella. Saludos y abrazos.

Tus letras llegan al alma(como decimos aqui) cada persona siente diferente,y ama diferente. Muy agradable este micro, niña. ABRAZOS

Totalmente de acuerdo contigo, no digo más. ABRAZOS

Grandes verdades en forma de micro o de profunda prosa filosófica de su autora, diría yo. Por distintos pavimentos se alcsnzan las mismas puertas y las mismas alcobas donde .descansar. Facultad de mostrar y enseñar, de aprendizaje en ambas teorías o amplios teoremas ambos de lograr en común con otro alguien la felicidad o parte de ella. Saludos y abrazos.

Pablo, gracias por tu visita en mis letras y por tu comentario.

Saludos,

Lou

cada quien ama como puede pero cuando el amor aparece se entrelazan las almas y los corazones florecen a flor de piel
hermosa tu reflexion ,besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás