• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

90 dias

Alba(luna)

Poeta fiel al portal
90 días y uno mas que te busco envanamente, por que no te encuentro.
El tiempo ha sido noble conmigo...y la soledad esa amor siempre ah estado ahí, con o sin ti.

90 días y hoy uno mas que te estoy queriendo y no vienes, que me estas amando y no voy.

Un día mas que extiendo mis alas al vuelo, pero nunca lo toman, un día mas y 90 que ya se fueron.

Ansío estar entre tus brazos, pero mi corazón prefiere morir de frío a tenerte nuevamente.

Última edición:
El tiempo a sido noble con migo...y la soledad esa amor siempre ah estado ahí, con o sin ti.

90 días y hoy uno mas que te estoy queriendo y no vienes, que me estas amando y no voy.

Un día mas que extiendo mis alas al vuelo, pero nunca lo toman, un día mas y 90 que ya se fueron.

Ansío estar entre tus brazos, pero mi corazón prefiere morir de frío a tenerte nuevamente.

Bellas lineas de amor nos has dejado,
llenos de romanticismo,
y muy delicados.
Un placer pasar.
Un beso.:::hug:::

Deberias acortar los versos,
así parece una prosa.
Y te quedaría mejor tu poesía.

Te dejé marcado esa frase,
debes corregirla.
Está mal escrita

Última edición:
sentido versar de amor
imágenes hechas con melancolía,
un final inesperado,
buen trabajo
saludos

EDU

El tiempo a sido noble con migo...y la soledad esa amor siempre ah estado ahí, con o sin ti.

Me gustó el sentimiento plasmado pues la espera nos trae incertumbre, nos nubla las sensaciones!!!

Te felicito!!

Una observación: Tu primer verso tiene un par de detalles, la forma correcta es "El tiempo ha sido noble conmigo"

Saludos y respetos!!!

hermosas tus palabras
y si tu eres la de la foto
eres verdaderamente un angel!
un placer leerte

Soltero gracias por dejar tu comentario en mi poema un saludote muy grande :)

Pedro gracias por hacer mi poema aun mas bello con tu comentrio :) bendiciones !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás