• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

92. Por tus ojos.

Armador de Sonetos

Poeta que considera el portal su segunda casa
92portusojosmj4.jpg

92. Por tus ojos.

Ayer me provocaba fantasías
saber que tu mirada previsora,
buscaba con premura y sin demora
mis ojos en tus ojos como espías.

Sublime dulcemente sonreías
con rostro tan divino que enamora,
me inunda de ilusión tu seductora
mirada angelical que devolvías.

Prendado me quedé con tu hermosura
y tardo en olvidar, no lo consigo,
mirada de mujer de gran dulzura,

provocas malestar, así predigo
sutil enfermedad, fugaz locura,
mejor llamada amor, mi cruel castigo.

Angel.

Hola Paisano y antetodo te doy la bienvenida. Y he leído acá una joya de romanticismo puro. Dulce pasionado y muy, muy bello. Un poema estupendo ängel un soneto que fluye inundado de amor, poesía sin duda alguna y de buena factura. Aplausos poeta.
la chica de la foto pór cierto esta guapisima. Un abrazo ängel y te felicito ampliamente.

92portusojosmj4.jpg

92. Por tus ojos.

Angel.

buen poema amigo y bienvenido al portal espero seguir leyendote y q sigas escribiendo de esa manera, un gusto leerte

Angel Mier, bienvenido a este renacimiento en el espiritu que es la participacion en el Portal. Los ojos del cuerpo son luces del alma y cuando esta toma posecion se exalta el lenguaje del amor... sublime dulcemente sonreias, con rostro tan divino que enamora... Bienvenido y que la inspiracion este contigo siempre.

ferdorta

me recuerda a esa cancion de Ricky Martin, " shell take your life shell take your money..la la la... looks like a flower but stings like a bee" jajaja hay muchas mujeres asi que son angelitos pero cuando te dejan sufres sufre jua jua jua...jajaja sorry se me salio la maldad xD no no pero hermoso poema la estructura es perfecta....besuks!

Bienvenido hermano, hermoso soneto de estrucura clasica y contenido romantico. Un placer leerte amigo poeta. Aplausos y estrellas!

cautivador soneto amigo. es un placer estar en tus lineas. saludos y abrazos

92portusojosmj4.jpg

92. Por tus ojos.

Angel.

Hey compatriota es la primera vz que leo tus letras y una vez màsmealegro que nuestro pais tenga talentos como el tuyo,un hermoso poema,cuidate.

Ángel, que dulce castigo encontrarme esta inspiración volcada...desde ya una cordial bienvenida y sin duda estaré en tus lineas más seguido...he hallado en tu soneto poesía...! Abrazito con admiración desde Colombia y muchas pero muchas estrellas que iluminen hoy tu poema...!

Ángel,

Vaya que es grato encontrar un poema así, precioso. Para contemplarlo, además de la emoción que me produce y no ha de ser la noche, ni el frío que se cala, es el dulce sabor de la poesía cuando se encuentra. Diciente, sentido, seductor; entonces se entiende cuando se enamora con un verso, con versos así el amor fluye. Me encanta. Mil gracias por el momento, lecturas así atesoro con alegria, se nota el talento del poeta.

Desde un rincón colombiano a orillas de un café, he degustado tu bello soneto y ha sido todo un placer estacionarme en tus letras, sinceras felicitaciones.

Con aprecio,

P.D. Si la muestra es este botón, el 92, me entusiasmo de pensar en los 91...,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás