• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

99% Virgen.

Como te pareció la idea propuesta?

• Buena.

• mala.

• me reservo la opinión.

Los resultados solo son visibles tras votar.

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal

virgen-hita.jpg

Ya casi estamos en el 2008,
y me gustaría opinar
que el machismo se debe de acabar
y que la mujer al matrimonio 99% virgen pueda llegar
dejemos de desear
el 100%
porque nosotros, si queremos llegar
con el 50 o 5% de virginidad
por culpa de nuestra bendita virilidad
que no nos deja pensar
pero si seguimos necios,
que con el 100% a una mujer se le puede valorar,
pues vallamos a la Iglesia
que allá muchas vírgenes podremos encontrar
y de paso, hasta le podemos rezar
para que nuestras estupidas peticiones se hagan realidad

Oración

avemaría santísima
te pido:
que tú virgen,
en la iglesia te puedas quedar
y que nosotros a las mujeres dejemos de juzgar
y que a las mujeres les des su libertad
para que así,
entre ellas y nosotros,
la sexualidad podamos disfrutar
sin que se juzgue
el 99% de la virginidad.

bye

Muy bonito poema me gusto jonathan, en verdad te felicito y si es verdad muchos chavos y chavas se dejan llevar por los deseos, y se olvidan por completo de la virginidad que tenemos que es pura y sagrada encantada en leerte.

Muy bonito poema me gusto jonathan, en verdad te felicito y si es verdad muchos chavos y chavas se dejan llevar por los deseos, y se olvidan por completo de la virginidad que tenemos que es pura y sagrada encantada en leerte.

tati? es al reves se juzga mucho a la chava cuando ya no es virgen, y se denigra su persona y eso no esta bien la verdadera virginidad esta en los sentimientos verdaderos.

Bueno amigo he de decirte que todas o bueno no se las mujeres y los hombres quisieran llegar 100% virgenes al matrimonio ...recuerda que hay casos de violaciones...lo cual muchas veces son inevitables...por lo demas es un buen tema saludos

o si claro, eso es terrible,aunque quiero aclarar que no me refiero a las personas violadas , en ningun mometo yo estoy en contra de eso las mujeres deven de ser respetadasy los hombres tambien, pero eso que hacen los violadores es tan susio que ni me paso por mi mente,y yo nisiquiera lo consideraria sexualidad, porque es repugnante, por eso nadie deveria jusgar a las mujeres que no sean virgenes porque como tu dices, aveces sufren la tragedia de ser violadas, y en ese caso es algo muy triste. si me permites voy a borrar lo ultimo.del poema pero no tu comentario, no pense en eso.

Creo que hoy en dia los hombres ya no somos tan exigentes a este respecto.Especialmente porque empezamos a edades muy tempranas a tener relaciones sexuales.Las mujeres tambien tienen derecho.Es como dice Ricardo arjona : Si el pasado te enseño a besar asi, bendito sea el que estuvo antes de mi .Si otros sido tu escuela yo sere tu graduacion cuando incluyas en la cama , el corazon.Un placer leerte amigo.

Creo que hoy en dia los hombres ya no somos tan exigentes a este respecto.Especialmente porque empezamos a edades muy tempranas a tener relaciones sexuales.Las mujeres tambien tienen derecho.Es como dice Ricardo arjona : Si el pasado te enseño a besar asi, bendito sea el que estuvo antes de mi .Si otros sido tu escuela yo sere tu graduacion cuando incluyas en la cama , el corazon.Un placer leerte amigo.

hahahaha buenas palabras amigo, muy sierto una mujer no se le jusga la viginidad, porque ellas son tan libres como nosotros, para hacer lo que quieran con su vida sexual.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás