• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

-_HOMENAJE DE AMOR A LAS NIÑAS DE ALCÁCER_-

[center:6b2573005a]Mi querida Heart, no sé que decirte, soy madre y abuela y has vuelto a traer lágrimas de dolor a mi corazón, pero creo que como a la mayoría las lágrimas de impotencia me superan aún más. Este caso ha sido algo incomprensible en cuanto su investigación, tres cuerpos salvajemente humillados están bajo tierra y un puñado de asesinos, tal vez conviviendo cerca de nosotros, jactándose de lo hecho y riéndose en nuestras narices. Espero y deseo que este caso, si está cerrado, se reabra y si aún están investigando, por la tranquilidad que se le debe a los padres, se aclare de una vez. Buen poema sin duda, pero ójala no hubiera que escribirle nunca al escarnio. Un tristísimo saludo desde lamuralla. [/center:6b2573005a]

[center:6b2573005a][/center:6b2573005a]

geraldine villarroel diaz dijo:
Hola, esta escrito con tanta ternura, tiene mucho sentimiento, me gustó mucho.

Gracias por tu firma en mi poema...este poema protesta por llamarlo de alguna manera...o al menos esta fue un poco la intención...
Un beso y saludos siempre...Gracias

lamuralla dijo:
[center:69f5e665db]Mi querida Heart, no sé que decirte, soy madre y abuela y has vuelto a traer lágrimas de dolor a mi corazón, pero creo que como a la mayoría las lágrimas de impotencia me superan aún más. Este caso ha sido algo incomprensible en cuanto su investigación, tres cuerpos salvajemente humillados están bajo tierra y un puñado de asesinos, tal vez conviviendo cerca de nosotros, jactándose de lo hecho y riéndose en nuestras narices. Espero y deseo que este caso, si está cerrado, se reabra y si aún están investigando, por la tranquilidad que se le debe a los padres, se aclare de una vez.  Buen poema sin duda, pero ójala no hubiera que escribirle nunca al escarnio. Un  tristísimo saludo desde lamuralla. [/center:69f5e665db]

[center:69f5e665db][/center:69f5e665db]

Todo lo que se diga y mas es poco...es muy duro muy fuerte el tema...yo hace mucho tiempo que lo tenia en la mente y sentía la necesidad de hacer un poema un homenaje...a esas muertes y a tantas otras que se quedan sin esclarecer...
Un fuerte abrazo y eternas gracias por tu firma en este poema protesta de rabia y dolor....

Mercedes dijo:
Q' historia tan conmovedora. Me ha dado mucha pena. Me ha llegado al alma. Q' tal injusticia!!! Q' inhumanidad!!!
Tienes unos bellos sentimientos. Esos sentimientos tan profundos q nuevamente lo muestras.
Cada día me sorprendes más. Tienes una sensibilidad increible. Un corazón bellísimo.
Mi corazón y mi alma está donde esas pobres niñas, a esos bellos angelitos...Miriam, Toñi, Desiré...
Q' Dios las tenga en su Gloria a esos hermosos seres humanosss....
La Justicia Divina existe y tengo fe que esa gente inhumana pagará x ese crimen q no tiene nombre.

(Te quiero mucho Elena... x ser como eres)

Gracias Mercedes por tu firma en este poema tan importante para mi para todos para el mundo entero en protesta por esas muertes tan injustas tan desoladoras tan fatiricas...y me quedo corta de palabras....es duro muy muy duro por supuesto que si....y no se que mas se puede decir...tan solo pedir que descansen en paz y que esos asesinos alguna vez sean detenidos que mucho lo dudo...
Un fuerte beso y gracias por tu apoyo....gran amiga eres...Dios te proteja siempre

HOMBRE MINIMALISTA dijo:
Gran homenaje para una historia bochornosa, he leído detenidamente tu escrito y surge dentro de mí rabia e impotencia, de ver a nuestros gobernantes realizando encuentros mundiales a lo que ellos llaman “Globalización”, disfrutan de un buen coñac a lado de sus cachorritas o en un campo de golf haciendo todo menos la encomienda del pueblo.
Planean nuevas estrategias para joder a sus subordinados.
Son unos malditos neófitos del sistema, y no tiene vergüenza da salir a dictar una conferencia de prensa, que ni ellos mismos comprenden.
 Aquí en México sucede un acto cruel y despiadado que no es esclarecido(Las muertes de Juárez).
Y para que seguir...

Flavio.

Todo lo que digamos y mas es poco para realmente la crueldad del caso...de los casos estos que se comenten tan atroces tan desquiciados...de personas tan sin nombre e indignantes y que siguen en este mundo libremente como si nada tan tranquilos es horroroso de verdad que si...
Un fuerte abrazo sincero y gracias por tu firma en este pequeño homenaje...gracias eternas...

Josean dijo:
Heart dijo:
El día 13 de novimiembre se cumplieron 12 años de la desaparición de las 3 niñas de Alcácer (Miriam, Toñi y Desiré). Los ciudadanos exigen toda la verdad sobre este crimen...
Mi homenaje de Amor y de apoyo a esos padres que perdieron su propia vida al perder la de sus hijas...Siempre os llevo en mi alma...

[center:bd15d0ecc1]
imagencentral.jpg
[/center:bd15d0ecc1]
[center:bd15d0ecc1]Miriam, Ángel sin cuna para ti mi poema de amor...
Y para tu mamá que con tanto amor te crió...

[center:bd15d0ecc1]Entre polvo y telarañas,
en el diván guardaba cuna;
soñadas eran sus noches,
sus manos recordaban ternura.

Cálido y suave bebé rollizo
que año tras año, faenando,
con sufrimientos y euforias,
luces de vida le iba entregando.

Dibujó golondrinas en su piel,
dos estrellas sobre su cama,
vestida de un blanco armiño,
era poema, nana, amor en llama.

Creció hermosa cual atardecer
de ojos grandes como luceros,
sabios, hechiceros, mensajeros,
estirpe, apego olor a madre, esmeros.

Terrorífico cuento de hadas,
la escoba de la bruja sangraba,
veleidad…veleidad…morbosidad,
rodando sobre ejes su vida deliraba.

Madre, mi madre de ti vengo,
de tus brazos y noches de luceros,
abre la puerta prende una vela,
¡madre, madre! me corroen los miedos.

Todo está pávido, lúgubre, frío.
Entóname mi dulce nana,
abre mis silentes párpados,
arrúllame en mi sabana de lana.

Cuna, sarcófago de hierro y yeso,
madre de mirada incomprensible,
guardiana de cuna que yace sin vida,
en el diván entre sombras invisible.

....................................................

...Su madre esperanzada
ansiosa por llegar,
al nívido remanso
de la alegre soledad,
yació en Paz...

madre-hija.jpg
A día de hoy existen pruebas de que en este crimen al menos participaron 7 personas o hasta 12 dado que se encontró su ADN en forma de pelos en sus cuerpos. Éstas personas todavía siguen libres...
Sus cuerpos fueron encontrados sin vida con claros síntomas de haber sido violadas y torturadas.

Eres una verdadera motivación y un ser humano muy especial.............
Tu belleza sobresale
Aunque no conozco el caso, pero me uno en sentimientos y plagarias,
para que nuestro Señor llene de conformidad esos padres quebrantados..........
a la vez que pueda ser aclarado el caso y se haga justicia

Dios te bendiga mucho!!

J©sean[/center:bd15d0ecc1]
Gracias eternas Josean por tu firma en este poema por todo lo que representa en si todo el tema este tan escabroso y repugnante...
Un fuerte abrazo y eternas gracias por tu noble corazón...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás