Heart
Poeta que considera el portal su segunda casa
Heart dijo:ErnestoGLP dijo:Heart dijo:ErnestoGLP dijo:Bonito poema, mucho, mucho, mucho.
Pero me sigo quedando con el de "Alma Bohemia". Es menos trillado.
Me gusta muchísimo alma bohemia a mi también...pero me gusta cambiar de escritura...no siempre encasillarme en la misma...variar....alma bohemia se inclinaba por los romanceros...me gusta muchísimo los versos libres y los sonetos...TODO qué decirte? todo lo que sea expresar....
Gracias por pasar a leerme....besos
.:¨:.hâRt.:¨:.
Me refería a los temas con lo de trillado. No sé, no creo que deba meterme en ese asunto de decir "No, niña, escribe sobre esto, y luego sobre aquello", pero te aconsejo experimentar con cualquier cosita que veas a tu alrededor y que te deje pensando.
Te agradezco tus consejos sobre lo que tengo o no que escribir....Ves si lo deseas a mi perfil y buscas mis temas...te aconsejo varios: LA VIDA ES NADA...ALUCINACIONES...NO LLORES MI MUERTE...LEETE LA ROSA NEGRA etc, etc, ahí verás donde está la variación :wink: llebo tiempo escribiendo no solo aquí....y siempre hay que escribir cosas distintas...temas libres, sonetos, rimas, sin importar si gustas o no...yo escribo libre sin esperar nada de la escritura y no me esforzaré en escribir cosas que no siento..simplemente quien me quiera leer porque le llegue al corazón....
Te agradezco tus consejos...No solo tengo alma bohemia(que es el tema que siempre me comentas, y ese tema ya pasó)...si quieres leer dolor, muerte y temas oscuros...búscalos en mi perfil...
Gracias por tus consejos.....Pero lee los otros, que solo me has leído tres temas...No me encasilles en Alma bohemia, ese fué un poema mas...¿Qué mire a mi alrededor? leete La vida es nada y no llores mi muerte, luego me comentas, que te crees que hago? yo miro a mi alrededor siempre, por eso entiendo todo tipo de escritura que exprese un poeta.
Abrazos
.:¨:.Heart.:¨:.