• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

-_SONETO A TU BOCA_-

Heart dijo:
ErnestoGLP dijo:
Heart dijo:
ErnestoGLP dijo:
Bonito poema, mucho, mucho, mucho.
Pero me sigo quedando con el de "Alma Bohemia". Es menos trillado.

Me gusta muchísimo alma bohemia a mi también...pero me gusta cambiar de escritura...no siempre encasillarme en la misma...variar....alma bohemia se inclinaba por los romanceros...me gusta muchísimo los versos libres y los sonetos...TODO qué decirte? todo lo que sea expresar....
Gracias por pasar a leerme....besos
.:¨:.h€âRt.:¨:.

Me refería a los temas con lo de trillado. No sé, no creo que deba meterme en ese asunto de decir "No, niña, escribe sobre esto, y luego sobre aquello", pero te aconsejo experimentar con cualquier cosita que veas a tu alrededor y que te deje pensando.

Te agradezco tus consejos sobre lo que tengo o no que escribir....Ves si lo deseas a mi perfil y buscas mis temas...te aconsejo varios: LA VIDA ES NADA...ALUCINACIONES...NO LLORES MI MUERTE...LEETE LA ROSA NEGRA etc, etc, ahí verás donde está la variación :wink: llebo tiempo escribiendo no solo aquí....y siempre hay que escribir cosas distintas...temas libres, sonetos, rimas, sin importar si gustas o no...yo escribo libre sin esperar nada de la escritura y no me esforzaré en escribir cosas que no siento..simplemente quien me quiera leer porque le llegue al corazón....
Te agradezco tus consejos...No solo tengo alma bohemia(que es el tema que siempre me comentas, y ese tema ya pasó)...si quieres leer dolor, muerte y temas oscuros...búscalos en mi perfil...
Gracias por tus consejos.....Pero lee los otros, que solo me has leído tres temas...No me encasilles en Alma bohemia, ese fué un poema mas...¿Qué mire a mi alrededor? leete La vida es nada y no llores mi muerte, luego me comentas, que te crees que hago? yo miro a mi alrededor siempre, por eso entiendo todo tipo de escritura que exprese un poeta.
Abrazos
.:¨:.Heart.:¨:.

[center:eb2e1b4848]
felicidades2.gif

TU POEMA SELECCIONADO COMO POEMA DE LA SEMANA EL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
[/center:eb2e1b4848]

JULIA dijo:
[center:a90b9f2318]
felicidades2.gif

TU POEMA SELECCIONADO COMO POEMA DE LA SEMANA EL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE  2005

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
[/center:a90b9f2318]

[center:a90b9f2318]Gracias por este premio...
que me llena de emoción y que comparto
con cada miembro de este foro...
Vosotros os lo merecéis igual que yo...
Estáis en mi Heart
Un fuerte abrazo a todos desde España
Elena
[/center:a90b9f2318]

poetakabik dijo:
Heart dijo:
[center:ae39530173]
sinamor3.jpg
[/center:ae39530173]

Emana deseo tu boca bella,
fresca manzana, melosa, jugosa;
ardiente mi pasión crece celosa;
cuidándote tus labios soy doncella.

Anudar un lazo como querella,
en mi boca guardártela amorosa,
mordisqueándotela y muy temblorosa;
suspirando mi corazón por ella.

Y yo la comparo a una bella planta,
ilumina mi vida refulgente
abrasándome tenue la garganta.

Sacármela no puedo de la mente;
sin tu boca mi vida se quebranta
prisionera quedé eternamente.

barra-rosas-dejaque.gif
PRECIOSO SONETO ELENA
UN ABRAZO

Mi amigo gracias gracias premio que participo contigo...nunca me faltó tu firma y tu apoyo no solo aquí si no en otros foros...entre todos los demas que siempre me has seguido....
Solo decirte que una amistad como la tuya no se encuentra facilmente...que no eres de palabras...que eres de hechos...
Gracias mi amigo de ley...sea para tí este premio...

si pudiera amar de nuevo seria...amandote desde que naces....admirandote crecer....y ser parte de tu vida...no perderme ni un segundo...yacer en tu lecho de alegria o ser el mismo....oo que vida seria....mas no descansare...hasta que el tiempo sea tuyo...y el tuyo..mio...te amo...no me alcanzan las palabras

felixdiaz103 dijo:
si pudiera amar de nuevo seria...amandote desde que naces....admirandote crecer....y ser parte de tu vida...no perderme ni un segundo...yacer en tu lecho de alegria o ser el mismo....oo que vida seria....mas no descansare...hasta que el tiempo sea tuyo...y el tuyo..mio...te amo...no me alcanzan las palabras

Gracias amor...por dejarme tus lindas palabras en este que es tu poema y en mi vida...ya no te pierdes un segundo...porque es entera para ti....
Te amo mi bello poeta...gracias por existir y ser así amor

Elena

Mercedes dijo:
:wink: Muy bello y coqueto tu poema... Tan bellas son tus letras como tus ojos. Besos...Merecido ese premio Heart.

Gracias Mercedes por tus palabras....me alegra mucho de que sea de tu agrado....
Besos...asonetados

.:¨:.Heârt.:¨:.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás