• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

-_VIDA Y PLACER BAJO LA LLUVIA_-

Mercedes dijo:
Admirable tu obra de arte poética. Muy perfumado de magia, de tu alma celestial..
Siempre sabes llegar al corazón de los poetas q te leen y q te admiran.
Gocé con cada letra, con cada verso. Acaricié las líneas de tu hechicero poema.
Y me llevó a la vida, al placer, al renacimiento.
En serio... te admiro mucho como gran poetiza q eres. Excelente de verdad al 100%.
Te admiro y te quiero x tener un inmenso corazón y un alma exquisita.
En conclusión, Te Quiero Mucho x ser como eres, como te has mostrado...
Como gran poetiza, como persona admirable, como fiel amiga...Eres Alma...Alma Elena...

Gracias por tus palabras siempre Mercedes....por tu lectura y tu apoyo...Gran poetisa eres...y persona de nobles sentimientos...
Cuídate...Besos tkm...

D.T.D dijo:
Amiga mía, nuevamente me evuelves de tu refrescante trabajo y de tus versos que son descanso para mi ojos.

Un beso.
Doménica
Muchas gracias poetisa por tu lectura y tu tiempo en mi poema...tiempo que te agradezco enormemente...Un fuerte beso y cuídate mucho...^^ :wink:

AlMa-ProfUgA dijo:
[center:15dc4044f4]Hermoso poema,
y bueno ,sentir el placer cubierto de colores
ternura,y todo hermoso...
me gusto mucho,
bueno eso no es novedad jejeje!!!
ya que sabes que posees
mano magica,
con esfuerzo y todo hecho con cariño
Fascinante!!
besos amiguis ^^
[/center:15dc4044f4]

gRACIAS aLMA mi amiga linda por estar siempre entre mis versos...se ponen contentos con tu presencia lo digo siempre y es cierto....Un fuerte beso y me alegra de que sea de tu agrado este poema asi un tanto refrescante
Bexotes ^^ :wink:

Mauricio dijo:
Poetiza hecha de marfil. ¿tus versos? Fuertes, sinceros, exitantes, pasionales, sobre todo: sinceros.

Gracias poeta por tu lectura por tus palabras y por tu tiempo en mi poema...me alegra que sean de tu gusto...un fuerte beso y cuídate mucho ^^ :wink:

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás