• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A ambos lados de la cama.

Puccinela

Poeta adicto al portal
A ambos lados de la cama
emergen dos universos candentes
dos zarzas que no se consumen
dos carnosos llenos de deseo.

A ambos lados de la cama
se extienden dos seres destructores
dos cometas plenos
dos cascadas jóvenes.

A ambos lados de la cama
rigen dos pensamientos desiguales
dos volcanes activos
dos naturalezas.

En estas cuatro paredes de fronteras
se defiende el silencio
aclama la cólera al suspiro.

Extraña y novedosa forma de ver el amor entre dos seres.Mantienes un buen ritmo en tus versos, son de una musicalidad que agrada al oido e incitan a la lectura. Un placer poeta conocer de tus letras. Te deseo un Prospero año nuevo, a ti y a tu musa.
un cordial saludo desde mi cuba linda.
Sandor Settury

A ambos lados de la cama
emergen dos universos candentes
dos zarzas que no se consumen
dos carnosos llenos de deseo.

A ambos lados de la cama
se extienden dos seres destructores
dos cometas plenos
dos cascadas jóvenes.

A ambos lados de la cama
rigen dos pensamientos desiguales
dos volcanes activos
dos naturalezas.

En estas cuatro paredes de fronteras
se defiende el silencio
aclama la cólera al suspiro.

origininales versos.. un placer.. saludos. Leire

Extraña y novedosa forma de ver el amor entre dos seres.Mantienes un buen ritmo en tus versos, son de una musicalidad que agrada al oido e incitan a la lectura. Un placer poeta conocer de tus letras. Te deseo un Prospero año nuevo, a ti y a tu musa.
un cordial saludo desde mi cuba linda.
Sandor Settury
Gracias Sandor, me agrada tu comentario. Que lo bueno que me deseas te lo devuelvo multiplicado por infinito.

lindas metaforas solo que creo que le falta pasion asi solo me suena a similitudes entre dos personas que comparten una cama ,solo sexo,solo deseo y el amor? es mi pensamiento pero... esta bueno tu poema :):::hug:::

lindas metaforas solo que creo que le falta pasion asi solo me suena a similitudes entre dos personas que comparten una cama ,solo sexo,solo deseo y el amor? es mi pensamiento pero... esta bueno tu poema :):::hug:::

¿Quizás no es amor el deseo o la pasión?,¿no interactua todo en un mismo universo?.
De todas formas muchas gracias por tu comentario. Un placer y un fuerte abrazo a tu pampa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás