• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A besar a quien me adora.

ropittella

Poeta veterana en el Portal

images

Huiría si pudiera...
¡Ay sí, cómo huiría!
Hasta la muerte sucumbiera
en un martirio mejor
y no esta espera...
¡Si pudiera!
Para que no se pudriera
tanta esperanza de amor.
Por las nubes subiría
abandonando el tormento
-mas no es el momento-
dice claro la voz,
que sabe murmurar tu nombre,
que el ahora es siempre ahora,
y por ahora yo estoy viva
-y aunque me sienta suicida-
finalmente serás vos
quien programe y quien decida
cuál será el exacto día
que su luz no me alumbre...
Y no sería muerte umbría
si libre ante el juicio de Dios
pudiera llegar al cielo,
sin lágrimas ni pañuelo
a besar a quien me adora.

Última edición:
Fuertes sentires planean por vuestros exquisitos versos, con tristeza y alegría con el deseo y el miedo y el "si pudiera" dando vida y belleza a vuestras letras. Hermosisimo poema poeta Ropittella, saludos para usted

A veces es tanto lo que se adora, amiga mía, que se cree uno capaz de atravesar las dimensiones opuestas para estar con quien sabemos es lo que deseamos. Siempre hablo de mí porque creo haber vivido muy de prisa, entonces, cuando encuentro un amor y me enamoro, una vez me sucedió, fui yo a donde estaba pero ya nos habíamos conocido antes. Claro que era posible, no era TAN LEJOS, amiga. Me pasaron tantas cosas en el viaje que al final me olvidé a qué iba pero fue maravilloso en otros sentidos. Creo que aquí hay un desespero grande y sucede, sin embargo, hay que esperar y es difícil a veces. Te dejo mi abrazo, Ropittella.

A veces es tanto lo que se adora, amiga mía, que se cree uno capaz de atravesar las dimensiones opuestas para estar con quien sabemos es lo que deseamos. Siempre hablo de mí porque creo haber vivido muy de prisa, entonces, cuando encuentro un amor y me enamoro, una vez me sucedió, fui yo a donde estaba pero ya nos habíamos conocido antes. Claro que era posible, no era TAN LEJOS, amiga. Me pasaron tantas cosas en el viaje que al final me olvidé a qué iba pero fue maravilloso en otros sentidos. Creo que aquí hay un desespero grande y sucede, sin embargo, hay que esperar y es difícil a veces. Te dejo mi abrazo, Ropittella.

Y yo recibo ese abrazo mi dulce amiga Marga, muy agradecida. Compartimos sentimientos... las letras son catársis, apenas si pueden explicarlos. Abrabesos con todo mi corazón a tu corazón querido.

Bellos y emotivos versos, hay magia en tus líneas, amiga…
Gracias por compartirla con nosotros.
Es un placer leerte, poetisa.
Un abrazo grande.

Al principio del poema amiga
pensé que hablabas de una cita de amor, de una cita imposible por el momento por las circunstancias de la vida,
pero luego me di cuenta de que quizás quien te espera ya no está entre nosotros
y te mira desde el firmamento anhelando tu presencia junto a él.
Un beso.

Emotivo poema. Me ha encantado ropittella, escribes con el corazón. Besos.

Es cierto, merece la pena esperar, a la persona que verdaderamente le importas, aunque en ello acabe la vida. Mejor esperar lo excelente, mejor...

Plumas como la tuya me hacen amar la poesía libre. Cual pájaro que busca caminos que saben que están más tardan en encontrarlos, pero, cuando aparecen, sus alas reposan a gusto. Un verdadero placer amanecer en tus versos.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás