Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi muy apreciado amigo! espero que estés muy bien. Gracias Luzyabsenta! tus magníficos comentarios son siempre una gran energía para despertar nuestras ganas de escribir. Un abrazo mi querido amigo, que tengas un gran día. Saludos! un abrazo, y hasta pronto.
Hola Rosyyyyy!!! gracias por dejarme tan lindas palabras, y feliz que este poema haya sido de tu agrado. Siempre bienvenida , mi Rosy. Que tengas un gran día, besos y abrazo para ti. Saludos! y hasta pronto.Pasé por acá y me encontré de nuevo este precioso poema que me cautivó. Adoro las sensaciones que posee y el cierre es demasiado bello. Un abracito con ternura, quique! Y lo mejor para ti.
AMigo Vidal! qué gusto encontrarte en mis mensajes. Gracias compañero! siempre el honor es mío. Que tengas un gran día, un fuerte abrazo, poeta, y hasta el próximo verso.Bellos y románticos sentimientos plenos de ilusión y esperanzado deseo.
Un gusto leer tu amorosa declaración.
Alegre paz Enrique.
Vidal
Saludos Luzyabsenta! sabes? para mi es muy importante responder a los mensajes, es educación. Si alguien se tomó el tiempo para leerme y escribirme, lo mínimo de hacer es contestar, así que mientras yo pueda y no se me escapen los mensajes responderé. Gracias! siempre en un honor compartir mis escritos con personas como tú. Un abrazo, Luzyabsenta! que tengas un gran día. cuídate mucho! y hasta el próximo verso.De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta
Saludos de antemano, Viktor! gracias por tus palabras! siempre bienvenido a este espacio, Viktor. Que tengas un gran día, y hasta el próximo verso.astuto poema. saludos desde bogotá.
Muchas gracias, Esther! encantado estoy de leerte! qué lindas palabras, mil gracias! siempre bienvenida, Esther. Cuídate mucho! que tengas un hermoso día en tu vida, y hasta el próximo verso.Cuanto amor, cuanta pasión y cuanta belleza!!! Me encanta esa alegría que se intuye en tu poema, un abrazo, Enrique
Què importante es para todos que haya alguien que desee cuidarnos los sueños... Esa musa saca lo mejor de ti. Gracias por escribir Enrique. Abrabesos con gran afecto.[/QUOTE]me gustas como fogata
como letras de incienso
como lejanos mitos
que esperan ser
descubiertos, así
yo busco y espero
descubrir tu sueños
y hacerlos mi mayor secreto...
Enrique Osorio (JEOM)
10530328
me gustas como fogata
como letras de incienso
como lejanos mitos
que esperan ser
descubiertos,
Muy buenas tardes bella mujer! madre mía! pero qué hermoso mensaje, CecyMaravillas como estas, merecen ser citadas. Poemas como este, merecen volver al tope de la lista.
Es hermoso cuando el poeta sabe decir con misticismo. Este poema es místico, es especial.
Bello trabajo.
Un abrazo de tarde de domingo que ya despide al sol![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación