ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 25 de Marzo de 2024 #1 ... Sola está el ave clamando en una rama. ... Sola llamando en un charco una rana. Solo en la acera un cantor. ... Y el motor de un auto que aleja, pareciera que gime a la reja qué llora clama y se queja porque de ti parto, yo ... Anthua62 México 25-03-24 Última edición: 25 de Marzo de 2024
... Sola está el ave clamando en una rama. ... Sola llamando en un charco una rana. Solo en la acera un cantor. ... Y el motor de un auto que aleja, pareciera que gime a la reja qué llora clama y se queja porque de ti parto, yo ... Anthua62 México 25-03-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Marzo de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ... Sola está el ave clamando en una rama. ... Sola llamando en un charco una rana. Solo en la acera un cantor. ... Y el motor de un auto que aleja, pareciera que gime a la reja qué llora clama y se queja porque de ti parto yo ... Anthua62 México 25-03-24 Haz clic para expandir... Detrás de ella. Saludos
ANTHUA62 dijo: ... Sola está el ave clamando en una rama. ... Sola llamando en un charco una rana. Solo en la acera un cantor. ... Y el motor de un auto que aleja, pareciera que gime a la reja qué llora clama y se queja porque de ti parto yo ... Anthua62 México 25-03-24 Haz clic para expandir... Detrás de ella. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 25 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Detrás de ella. Saludos Haz clic para expandir... Un abrazo desde México, siempre un placer saludarte Alde, gracias... Anthua62
Alde dijo: Detrás de ella. Saludos Haz clic para expandir... Un abrazo desde México, siempre un placer saludarte Alde, gracias... Anthua62