A cada quien...

Isabel.
Es verdad.
se ama tan intensamente que siempre
nos parece que nunca antes amamos así
y el dolor del olvido, vaya que duele
siempre nos pega fuerte.
Estrellas a tu pensamiento.
Un abracito.
Ana

Asi es, mi querida Ana, dos golpes fuertes hay en la vida: el amor y el olvido, ninguno menos importante que el otro. Abrazos y gracias por leerme y comentarme. Tu amiga: ISABEL

Aunque por ahora para mi es uno solo, no puedo compararlo con nadie, comprendo lo que dices. Cada pérdida y cada olvido duelen tanto que nos parece que no hay nada peor...
Abrabesos amiga querida.

Gracias, Ropitella, me estoy acostumbrando a tu dulce presencia en mis humildes versos, querida amiga. Abrabesos Mexicoamericanos para ti Siempre: ISABEL

yo no te olvido, te llevo en el corazón mismo, y si no que me hagan una cirugía a corazón abierto, lo primero en brotar será tu nombre...
saludos sinceros Isabel
besos y abrazos

MI querida amiga SABEL por acá andás dejando tus bellos mensajes
yo agregaría y cada muerte nos dolió como ninguna, esas son
las que más duelen, el olvido, el amor, y la muerte, pero se supera
todo se supera, te dejo el más grande de los Abrazos Uruguayos

yo no te olvido, te llevo en el corazón mismo, y si no que me hagan una cirugía a corazón abierto, lo primero en brotar será tu nombre...
saludos sinceros Isabel
besos y abrazos

Dios mio; pero que belleza de mensaje, Rafael. Eres, siempre lo digo, mi angel guardian en este portal Que Dios te bendiga hoy y siempre. Un abrazo con todo el corazon: ISABEL

MI querida amiga SABEL por acá andás dejando tus bellos mensajes
yo agregaría y cada muerte nos dolió como ninguna, esas son
las que más duelen, el olvido, el amor, y la muerte, pero se supera
todo se supera, te dejo el más grande de los Abrazos Uruguayos

Estoy contigo en eso, mi querida amiga: todo se supera, por mas que parece que nos mata la pena, un dia todo pasa y no es que se olvide; pero cuando menos el dolor pasa cuando tocas la herida. Me gusto como lo pondrias tu. Estrellas para siempre por tu amistad y tu compania. Sinceramente tu amiga: ISABEL

Eso es así!
Son amores y olvidos diferentes, como cada uno de nosotros, que estando hechos de lo mismo, somos totalmente diferentes.
Un fuerte abrazo.

alicia Pérez Hernández;3221615 dijo:
uuuuuuuuuff me ha super gustado Isabel amiga!!, buena frase me la quedo si te parece!!!!!! ok? besitos sin olvido corazon

Gracias, Alicia, me place que te haya gustado y es toda tuya. Un abrazo: ISABEL

Te comento, nuevamente Isabel, porque vivo tus palabras, porque lo siento en el alma cuando recuerdo... Tienes un don especial poetisa. Te quiero mucho. Bendiciones desde Nicaragua.

alicia Pérez Hernández;3221615 dijo:
uuuuuuuuuff me ha super gustado Isabel amiga!!, buena frase me la quedo si te parece!!!!!! ok? besitos sin olvido corazon

Toda tuya la frase, amiga, no hay honor mas grande como que nuestras letras las haga suyas alguin mas. Un abrazo: ISABL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás