A Carmen..

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ella…
Que temprano se levanta
Cuando despunta el sol
He visto por años
Sus ojos suaves de amor…
Otras veces es muy dura
Por lo mucho que lucho
Pero de felicidad lloraba
Cuando sus logros vio..

Tuvo siete hijos hermosos
Seis niñas y un varón
El orgullo que en años
De pequeños frutos lleno
Es increíble verla con ellos
Por las calles caminar
Pareciera que el tiempo
Haya vuelto atrás..

Pero ahora no son sus hijos
La que la han de acompañar
Son todos sus nietecitos
Un tesoro sin igual…
La lucha por su familia
Siempre he de admirar
Me lleno de valores, de amor
Ternura y felicidad…

Aunque a veces no me veas
Siempre te he extrañar
Estas siempre en mi alma
Y en mis oraciones al rezar…

Hay tantas cosas en ella
Imposibles de nombrar
Haría eternas mis letras
Si quisiera reflejar
Todo el amor que siento
Por mi prodigiosa mamá…

Al ser que me dio vida y al que amo por que es ejemplo de abnegacion y amor....​
:::conejo::: :::conejo:::​

Felicidades a ti por dedicarle unos versos tan llenos de amor a ese ser maravilloso llamado mamá y a ella por tener una hija agradecida y cariñosa, que ademas es buena poetisa.
Estrellas y un beso

Hermoso homenaje a tu querida mamá... homenaje a todas las Carmen de ésta tierra hermosa...
Felicidades amiga...

Ciertamente para todas aquellas mujeres excepcionales que no seran 7 quizas 3, 2, 1 no importa el numero siempre son mujeress que han luchado por hacer de sus pequeños hombre y mujeres de bien...gracias y besos:::hug:::

Felicidades a ti por dedicarle unos versos tan llenos de amor a ese ser maravilloso llamado mamá y a ella por tener una hija agradecida y cariñosa, que ademas es buena poetisa.
Estrellas y un beso

Gracias Nostalgia, me alegra contar con tus lindas palabras por aca...besos:::blush:::

Madre es el ser al que le debemos todo, asi que gracias por esas bellas letras, DIOS TE BENDIGA

Madre es el ser al que le debemos todo, asi que gracias por esas bellas letras, DIOS TE BENDIGA

Creo que quizas este deberia ser uno de los primeros poemas a escribir, que amor mas incondicional, que nos llena de una mezcla de sentimientos increibles....que el de nuestras madres...gracias mi niña por estar, besitos...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás