1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a cecilia, una estúpida mocosa engreída

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 7 de Julio de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 326

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740

te sientes la mujer maravilla

y que el mundo no te merece
    con tus falditas ligeras revoloteando al aire
    y esas piernas de zancada larga
    recorres las calles del puerto y es verano
    hace calor, uno se asoma a la puerta
    y con el mar al fondo distingue tu silueta
    atravesar la tarde como la sombra de una gaviota
    si te cruzas conmigo por ahí
    giras el cuello y haces gala
    de que para ti no existo, soy menos que un yerbajo
    de los que brotan del suelo y se secan y
    cualquiera los pisa distraído
    me imagino que me atribuirás
    una lascivia enferma por tu piel sin estrenar
    y que detrás de mi mueca cínica de viejo fornicador
    te traspaso la ropa con los ojos y te abro en surcos
    sin embargo te equivocas
    [SIZE=3]tu envoltura radiante no guarda para mí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino la misma vieja madriguera oscura y húmeda[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde miles de veces busqué en el pasado y no encontré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más que un fugaz alivio a mi desolación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no tienes entre las piernas eso que tú supones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un botín más codiciable que el tesoro oculto del amazonas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o el baúl mágico lleno de diamantes de la cueva de alí babá[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que tienes es una raja que huele a marea baja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un orificio donde con el paso de los años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se te irán colando los cangrejos y las decepciones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los días grises donde se irán deshaciendo a pedazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]uno a uno los sueños que ahora tienes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no serás la primera ni la última[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]muchachuela que sintió alcanzar la cumbre de la gloria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al mirarse al espejo y descubrirse deseable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo sé que te resulta infame y repelente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la turbia y corrompida mirada que te lanzan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los despojos de hombre como yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que te sorprenderías si supieras, chiquita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no es tu abdomen plano ni tus elásticas piernas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que me lleva a contemplarte cuando pasas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino lo mucho que de ti ya contemplé en otras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que en veranos de recuerdo ya marchito caminaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los mismos pasos que ahora tú caminas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el asombro que me causa constatar al verte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la distancia tan corta que separa -y lo rápido que se recorre-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un cuerpo como de diosa de un triste y abotagado amasijo de carne [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cómo se borra casi en lo que dura un parpadeo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-y a fin de cuentas se convierte en hiel y sombra-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa sonrisa fatua de tus 16 abriles [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    615
    Género:
    Mujer
    este deberia ir en realistas es tan real lo que dices .mis aplausos

3. Solista

Solista Invitado

hay flores vanidosas villa, y muchas tropiezan por mirar tan alto. Un saludo

4. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja, aaaah viejo, es cierto, ellas suponen tantas cosas y vienes y la pones en su lugar en estos versos. Muy bueno. Bendiciones y estrellas, siempre un gusto leerte.

5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.518
    Género:
    Hombre
    ¡Jajajjajaja... Señor Villa jajajaja...! ¿Haciendo amigas? jajajjaja... Creo que su estrategia es aún peor que la mía jajajjaja... ¡Que ni pintado este poema en el foro de amor jajajjaja... Se le saluda.

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mejor que no lo lea ya que has conseguido matarle a la pobre niña toda su esperanza.
    Es cierto que todas las madrigueras son iguales jajajajaj
    Un abrazo, Villa.

Comparte esta página