manuel ballester Poeta recién llegado 8 de Mayo de 2013 #1 Yo quiero que mi infierno se encuentre en tus labios; Quiero cumplir condena durante cien largos años. Y el rugir de las sombras ya no me hace daño; Cuando escucho tu voz como se abre paso Yo quiero que el viento me suba a la luna; Para poder encontrarme con tu locura.
Yo quiero que mi infierno se encuentre en tus labios; Quiero cumplir condena durante cien largos años. Y el rugir de las sombras ya no me hace daño; Cuando escucho tu voz como se abre paso Yo quiero que el viento me suba a la luna; Para poder encontrarme con tu locura.
josealdebaran Poeta fiel al portal 8 de Mayo de 2013 #2 Felicitaciones, un placer pasar por tu poesia
D Daniel Rodríguez Artista 8 de Mayo de 2013 #3 Me llegan tus versos, a mi parecer, aflamencados. Saludos.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2013 #4 Versos muy enamorados y entregados para tu musa, un placer llegar a tu espacio. Un abrazo y muchas bendiciones!!
Versos muy enamorados y entregados para tu musa, un placer llegar a tu espacio. Un abrazo y muchas bendiciones!!