¿A donde van los sueños?

midnight sun

Poeta recién llegado
Que será de nuestros sueños de niños, a donde se lleva el viento nuestras palabras,Por que miro al pasado y no entiendo que fue de todo lo que hemos hecho, Amigos poetas, ¿ustedes alguna vez han soñado en el futuro?
¿La vida valdrá menos mientras menos recuerdos tengo?
¿A dónde va ese dolor que me lastima y que borra el tiempo?
¿Mi tristeza se diluirá y seré al fin feliz mañana o soy demasiado ilusa?

Que será de nuestros sueños de niños, a donde se lleva el viento nuestras palabras,Por que miro al pasado y no entiendo que fue de todo lo que hemos hecho, Amigos poetas, ¿ustedes alguna vez han soñado en el futuro?

Me ha puesto a reflexionar su escrito, poetisa. En verdad que me quedo con esa intriga. Espero se encuentre de lo mejor. Paisana. Me ha gustado su forma de pensar y de escribir. :)

nos vemos pronto!
ciao :::hug:::

Creo que el buen futuro se construye, y los sueños son todos rescatables, sin duda los sueños de niños son los más cálidos, puros y soñadores.
Un abrazo amiga, gracias por permitirme saber de ti y de tu letra.

que será de nuestros sueños de niños, a donde se lleva el viento nuestras palabras,por que miro al pasado y no entiendo que fue de todo lo que hemos hecho, amigos poetas, ¿ustedes alguna vez han soñado en el futuro?
¿la vida valdrá menos mientras menos recuerdos tengo?
¿a dónde va ese dolor que me lastima y que borra el tiempo?
¿mi tristeza se diluirá y seré al fin feliz mañana o soy demasiado ilusa?
pues has dejado pataleando a las 3 neuronas que me quedan...
Pero pienso que los sueÑos de niÑo estÁn durmiendo esperando que los despertemos...
Recuerdos malos o buenos al fin son mios, y de ellos siempre aprendo...
A dÓnde va el dolor? Pues no lo sÉ porque aÚn lo siento carcomiendo...
Y bueno ya somos 2 ilusos porque todas las maÑanas me levanto pensando en que serÉ feliz... Y alguna maÑana sÉ que asÍ serÁ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás