Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me derrito por estas calles
en cada mirada que me habla...
¿a donde van?
sueños veloces,
preguntas sin contestar,
veo la vida pasar,
veo la muerte detrás,
el amor se asoma a sus labios,
el miedo también,
yo soy uno más,
yo soy como ellos,
respiro deseos
y respuestas no tengo.
una gran pregunta nos dejas, grato leerte, besosMe derrito por estas calles
¿a donde van?
sueños veloces,
preguntas sin contestar,
veo la vida pasar,
veo la muerte detrás,
el miedo también,
yo soy uno más,
yo soy como ellos,
respiro deseos
y respuestas no tengo.
Gracias amiga despertando por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Yo soy uno más,
yo soy como ellos,
respiro deseos
y respuestas no tengo.
Así es mi querido amigo Pago, todos somos uno más, a cuestas con nosotros mismos y con el misterio de la vida. Muy filosófico y certero este poema. Un fuerte abrazo-
¿a donde van?
sueños veloces,
preguntas sin contestar,
veo la vida pasar,
veo la muerte detrás,
el miedo también,
yo soy uno más,
yo soy como ellos,
respiro deseos
y respuestas no tengo.
Gracias amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Excelente tríptico poético has obsequiado hoy, ... Tu pluma no descansa y lanza saetas por todos los rincones donde esperan poetas como yo ... Arriba el son !
Me temo que sin respuesta. Gracias a tope amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.una gran pregunta nos dejas, grato leerte, besos
¿a donde van?
sueños veloces,
preguntas sin contestar,
veo la vida pasar,
veo la muerte detrás,
el miedo también,
yo soy uno más,
yo soy como ellos,
respiro deseos
y respuestas no tengo.
Gracias amiga Ladulcec por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela... Paco.Es el trasegar por esa calle que es la de todos...
Un gusto mi querido poeta Paco, ¡¡siempre tan sensibles tus letras!!
Abrazote
I love you querida mariposa Mireya, profunda melancolía la de este filosófico poema, a veces me pongo sesudo, que tío este melenudo de Zaragoza...Gracias mil y un besote de aquí a Maracaibo te mando: MMUUAAKKSS. Paco.Un nítido espejo de lo que somos cuando asomamos a los rostros de mundo.
Hola Paquito, te quiero![]()
Gracias amigo Jose Ignacio por tan bellas palabras. Te mando un abrazote de colores desde mi querida Zaragoza. Paco.Si Paco, tú eres como los demás y ves la vida pasar, pero lo que los demás no saben es que escribes y creas sensaciones como los ángeles. Un gusto leerte amigo. José I.
Gracias amigo Fidel por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Amigo poeta
se me dificulta describir claro
tus poemas, pero al tiempo lo conseguiré.
Por hoy me gustan
porque no son densos y así, poderosos.
Porque son tus relatos
y a la vez como si fueran del uno mismo.
Saludos,
Fidel.
Querida amiga Cecy siempre que camino por estas calles mañas me suelo preguntar cosas asi, somos tantos tan cerca uno de otros y sin embargo tan lejanos...Gracias con cariño a tope y un besote amigo desde estas ahora frías tierras zaragozanas, el calor lo llevamos por dentro: MMUUAAKKSS. Paco.A veces, a los hipersensibles, nos da por hacer estas reflexiones, nos fluye la misma humanidad, pero con el ingrediente poético, de filtrar todo a través del alma.
Me gusta leerte, mi querido amigo de lejos, pero cercano en cariño.
Muchos abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación