1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Eduardo León de la Barra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 78 | Visitas: 8231

1. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    que envidia que provocan estos versos...jejeje...me encanto leerte...un abrazo infinito...

2. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Bellos versos a tu profesor.... Un placer leerlos.

Petonets,

Libra *M*

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi querido Eduardo, sos siempre un caballero, un hombre abnegado, es un honor escribir mis versos para ti y recibir los tuyos, un pequeño agradecimiento a tu gran labor en este portal, a tu amistad, tu generosidad, es poco lo que te ofrezco pero con el cariño que te tengo, que es mucho, te regalo estos humildes versos. Es mi forma de decir te quiero, agradezco tus detalles, tu amistad y sobre todo esa gran labor que desempeñas dentro del portal. Gracias, un millón de millones....
    TQM
    Ligia

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Entre el verano,vuelta al cole
    y despiste,me he dormido en los laureles.
    Una preciosidad,querida poeta,de letras
    y un hermoso homenaje a ese "Maestro"
    y admirada pesona.
    Abrazos para ambos,con todo mi cariño

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Monje por tu refulgente paso entre mis letras, me es grato siempre recibir tus elogios a mis humildes letras, inmerecidos pero que los recojo y me invitan a seguir mejorando para un día merecerlos, eso espero:::sonreir1:::, gracias, un millónnnnnnnn... nos vemos
    Ligia

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi querido Raúl, un honor tu visita y comentario, me da gusto verte entre mis humildes letras.
    Un abrazote y un millónnnnnnn........

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi estimado Guillermo por tus gentiles comentarios, un honor recibirte, un millón nos vemos, un enorme comentario me dejaste. gracias de nuevo,

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado Tito, siempre un honor recibir tus gratos comentarios, sos un sol de cortesía. un millón.... nos vemos en el andar de nuestras letras.
    Cariños

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Susana por tu gentil paso entre mis letras, siempre es grato verte, un milónnnnnn....
    Nos vemos en el andar de nuestras letras.
    un abrazote.
    ligia

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Roxane, grato tu comentario, siempre un lujo contar con tus finos comentarios, un millónnnnnnn.. Nos vemos en el andar de nuestras letras.
    ligia

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Raúl un honor recibirte con tu florido comentario, gracias por tu genrosas apreciaciones, y ciertamente mi cariño hacia Eduardo es inmenso, él ha sabido ganárselo y pues un pequeño gesto para agradecerlo, muchísimas gracias reitero por este lucido comentario que me regalas. Un millónnnnnnnnn....
    Un abrazote en la distancia
    cuídate

12. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Ligia:

Un merecido soneto, al compañero Eduardo,
    quien se dedica a enseñar a los deseosos de
    aprender.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

13. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Un bello soneto homenaje a un ilustre doctor en verso. Buena alumna según se desprende de los tuyos. Siempre un placer, Ligia, ahora en esta vertiente que no conocía. Felicidades.
    Besos desde mi bahía.

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu genersosa visita y sonrío al eco de tu sonrisa, envidia? mmmm bueno nada que envidiar, a no ser el cariño que le tengo al maestro y amigo Edel. Mi estimado poeta tus versos son exquisitos, un abrazote y un millónnnnnnnnn......

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias por tu gentil paso entre mis humildes letras, estas un homenaje al maestro y amigo Edel, quier lo merece por su destacada labor y su linda amistad.
    Un millónnnnnnnnnn...

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias rosarios por tu gentil paso, siempre un honor recibirte con tus gratos comentarios, un abrazote en la distancia y un millónnnnnnnnnn.........

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado Angel por llegarte hasta mis humildes letras, y por dejar tus comentarios, un millónnnnnnn...

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tus lindos comentarios, me deja un enorme consuelo que al menos algo he aprendido del maestro de versos, los clásicos son mi pasión, y la poesía ese sueño que subleva mi ilusuión, es como el pan nuestro de cada día, el alimento que me levanta el ánimo y reconformta mi alma, después de Dino creador.

Gracias Pedro, un millónnnnnnnnnn....
    Generosidad de tu parte hacia mis humildes letras.
    Nos vemos

19. Camy

Camy Invitado

Hermoso mi linda Amiga!!! Versos ilustres para nuestro querido amigo Eduardo, un homenaje con el afecto desbordándose en cada renglón de este poema...

Besos inmensos y todo mi afecto viajando en la distancia...

Siempre...

Camelia

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi querida Camy mucho tiempo sin vernos, serán mis ausencias o las tuyas :::sonreir1:::, lo cierto es que me da mucho gusto que pasaras por estos versos que con mucho amor le dediqué al gran maestro Edel a quien quiero mucho, él es un gran amigo y profesor, que quienes queremos aprovechar su fuctífera labor pues allí él está siempre dando lo mejor. Mi agradecimiento para ti por tu generosidad al pasar.
    Un abrazote y gracias por todo, nos vemos en el andar de nuestras letras.
    Abrazote:::hug:::sbb

1 person likes this.
  21. Es un orgullo contar con la presencia, el apoyo, las enseñanzas y los comentarios de don Eduardo, al que mando desde aquí mi saludo más cordial. Gracias por compartir este poema laudatorio. Luis

22. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Estimada Ligia

Gracias por compartirnos este soneto hermoso dedicado a este gran maestro de las letras, por quien siento un profundo respeto y admiración. Su presencia en estos espacios es vital y contribuye con su labor a engrandecer el acervo poético del Portal. ¡Gracias por escribir esta maravilla! ¡Tremendo trabajo el que has logrado!

¡Felicidades, amiga!
    ¡Enhorabuena, Maestro!

Elhi Delsue

23. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  24. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos, muy bello trabajo, precioso.

25. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Excelente soneto has logrado en honor del maestro mi querida Ligia, te aplaudo porque lo has descrito genial, con la elegancia y el buen hacer de una bella y generosa poetisa. Un placer pasar. Besos

26. Cisne

Cisne Invitado

Ligia
    versos hermosos que describen a un gran ser humano y excelente poeta
    bañado por los rayos de tu afecto.
    Realmente es un placer el degustar
    cada letra, cada verso
    en el cual se atisba pedacitos
    de tu bello corazón
    Mis felicitaciones querida amiga de los ojos esmeraldas
    y el corazón gigante
    mi cariño grande
    Ana

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracia a usted Luis por pasar y dejar su valiosa huella. Perdón por la tardanza en responde, pero muchos comentarios del 2011 se me quedaron pendientes, esa temporada estuve ausente y bueno ahora me doy cuenta que tengo estos pendientes, entre muchos.
    Mi gratitud por sus gentilezas, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía para el querido Eduardo, versos preciosos.

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Elhi!

Gracias por pasar y dejar tus gratos comentarios en este humilde dedicado, un honor tenerte en mi humilde espacio y saber de tu gran estima para nuestro amigo y maestro Edelabarra que también nos deleita con sus letras. Gracias por acercarte y dejar tu huellita. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligia

30. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando Reputación y felicidades a los dos
    un fuerte abrazo
    Rosario

Comparte esta página