1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Eduardo León de la Barra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 29 de Noviembre de 2012. Respuestas: 94 | Visitas: 12824

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Ricardo!

Grato verte por acá. Un honor que te pasaras por este pequeño homenaje al maestro Edelabarra. Un mill+onnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
    Ligia

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Denn!

Gracias por acercartte a la celebración de cumple del maestro Edelabarra.Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Ligia

3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Nancy!

Te doy las gracias por acercarte a este pequeño homenaje al maestro Edelabarra por dejar tu saludito y comentario. un milloònnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida Ligia, dudo que pueda agradecer a cada uno de los que me han saludado a través de tu excelente poema, por falta de tiempo,
    pero así como a ti, a ellos les agradezco me hayan mencionado
    y saludado con tan buenos deseos y consideración;
    les adjunto una foto que muestra la culminación de mi cumpleaños,
    soplando las velitas junto a mi familia y amigos;
    PC010202.jpg
    Muchas gracias a todos,
    son muy amables,
    y para ti un gran abrazo,
    Eduardo

5. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Muchas felicidades en tu cumpleaños Eduardo
    tarde pero seguro.¡Que Dios te bendiga siempre!
    Abrazos fuertes.Precioso homenaje Ligia.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ligia, por hacérnoslo saber. Llego a tiempo, creo. No sé ni en qué fecha estamos. Ah no, no es tan a tiempo pero igual.

Felicidades querido amigo, cumplir años aquí en nuestro Portal es una fiesta distinta y yo deseo para ti, un tanto atrasada, que sigas cumpliendo muchos más porque para mí eres importante, porque eres un gran poeta y más que eso, un tremendo ser humano. Un abrazo y no olvides nunca que hoy comienza la vida porque "HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"
    Te quiero mucho, amigo. Felicidades. Un abrazo.-

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muy bellas letras para el festejado, esperando que cumplas muchos más y disfrutando de este gran poema que dejas Ligia en su honor...gracias por tanta dulzura. Mi mejor abrazo a los dos.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Elizabeth!

Me da mucho gusto que unas al humilde homenaje para nuestro maestro, poeta y amigo en esta casa, muy agradecida, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Yorleny!
    Gracias por unirte a este pequeño homenaje a un grande de esta casa que se distingue por su labor, y poesía y su amistad sincera, un abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Luis!

Gusto me da verte unido a este pequeño homenaje a nuestro amigo, poeta y maestro de esta casa, Te dejo mi agradecimiento, un mikllónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

LIgia

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Virtus!

que gentil de tu parte. Me alegro que te hayas sumado a este pequeño homenaje a nuestro maestro, poeta y amigo, que bien se ve que se le quiere en esta casa. Él es además de excelente escritor, un gran amigo y maestro con una paciencia envidiable. Su dedicación en los foros es prueba de ello por lo que lo menos que podemos hacer es agradecer toda esa bondad junta.
    Un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi bella Rosario! Gracias por tu generosidad, grata tu participación en este pequeño homenaje que quise ofrecerle a nuestro buen amigo, escritor y maestro de esta casa, en gratitud a tanta generosidad de su parte, me dio mucho gusto que se acercaran quienes lo estiman a dejar su cariñito para él, que en realidad es la finalidad del post, sé que él recibió tu gran abrazo.

Otro de regreso para ti y mi agradecimiento por tu llegada, un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Jorge! Por ese segundo paso por este pequeño homenaje para celebrar el cuple de un gran amigo, poeta y maestro de esta casa. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Marian!

Muy lindo tu gesto de acercarte a dejar tu saludito para el maestro, amigo y poeta Edelabarra, a quien no dudo estimas y le profesas cariño, gracias bella por tu generosidad, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Edú!

Gracias por acercarnos tan linda foto, que nos deja ver lo bien que la pasaste en compañía de tus seres queridos: familia y amigos, me alegro que todo saliera bien y que tuvieras tu merecida fiesta. Tus hijas son dos soles y bueno tienen a quien salir. Felicitaciones nuevamente y mi cariño.

Sé que los compañeros escritores que dejaron su huellita en forma de felicitación por tu cumple, entienden que no puedes contestar uno a uno sus saluditos, ellos saben que recibiste cada uno de sus saludos y cariño y también del tiempo que te demanda el foro que tan diligentemente llevas a pesar del trabajo que representa, sé que no es fácil leer y analizar uno a uno cada poema presentado y darles tu APTO, y sé que ellos lo entenderán, pues no solo te dedicas al portal sino que también tienes tus labores habituales y normales de un ser humano, así que descuida que creo que todos entenderán, Ya les he respondido por ti :::sorpresa1:::, aunque no es lo mismo, elpost está debidamente agradecido.

Solo me resta dejarles mi eterna gratitud a cada uno de ustedes que tan amablemente se sumaron a este pequeño homenaje por el cumple de Edú y que no prentendió lucir mis letras sino una dedicación y felicitación a nuetro gran amigo, escritor y maestro de esta casa.

Con mi cariño de siempre y mi agradecimiento para todos un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola María!

Gracias por sumarte a este pequeño homenaje para nuestro amigo
    Edú en su cumple. siempre un gusto verte y saludarte, un millónnnnnnnnnnnnnn,,,
    Ligia

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Margarita!

Nunca es tarde así que gracias por llegar y dejar tu huellita felicitación para nuestro gran amigo, maestro y poeta, que tando nos da en esta casa, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Nancy!

Gracias por volver, un honor que tu sumes al homenaje que con cariño y humildad le he dedicado al feliz cumpleañero, él merece todas las muestras de cariño que acá se le han brindado, un millónnnnnnnnnnnnnn..

Ligia

19. ROSA

ROSA Invitado

Llego tarde como siempre, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. Veo por la foto QUE ESTÁ RODEADO DE SU FAMILIA Y DE AMIGOS eso es lo mas importante amiga mia LIGIA.Tuviste el detalle de dedicarle estas letras, yo, aunque un poco tarde no quisiera ser la unica que no lo felicite y en decirle que ojala nos dure muchos pero muuuuuchos años más, porque hombres como este amigo nuestro EDEL hay muy pocos. Gracias Ligia por esta dedicatoria que le dedicas y me asumo a ella.Últimamente ando ida con mis preocupaciones, espero que me disculpeis.

EDEL AMIGO MIÓ UN BESO Y UN MILLON DE ABRAZOS Y FELICIDADES ATRASADAS

20. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bello poema dedicado a nuestro amigo y gran poeta. Lo he visto tarde, pero mas vale tarde que nunca. Un placer Ligia

FELIZ VIDA EDUARDO YA QUE EL DÍA YA PASÓ
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
    Abrazos a ambos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras bellas plumas.

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Así es mi bella Eli, nunca es tarde y seguramento nuestro amigo Edú ya vio tu lindo comentario, gracias por sumarte a este pequeño homenaje que aunque pequeñito en mi humilde letras con mucho cariños y más que merecido por él. Hubiese querido hacerle algo mejor pero el tiempo en estos días apremia para mí y este año aún más. Me alegro que llegaras y dejaras tu linda huellita para él en tu amable comentario.
    Un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Igual que le respondí a Rosa, te respondo a ti, gracias por acercarte y nunca es tarde, siempre son bienvenidos los buenos deseos y estoy segura que Edel recibió los tuyos. Gracias Carlos por acercarte y dejar tu mensajito de cumple para el maestro y amigo. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

LIgia

23. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Queridos amigos:
    Ligia Calderon Romero
    Cesarfco.cd
    Rosario de la Cuenca Esteban
    Churrete
    Misael
    Antonio
    Gonzalo Perez
    Jorge Lemoine y Bosshardt
    Amor Mejía
    Marea Nueva
    Armonía
    Rosa de la Aurora
    Esteban Castaño
    Cisne
    Jorsan
    Almahern
    [FONT=Calibri]Pincoya [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Mariluz Reyes [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Luciadeserrat[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Dulcinista [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Nube Blanca [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Estrella Esmeralda [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ricardo José Lascano [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Dennise [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Nancysant [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] Elizabeth Flores [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Wiccambar [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Luis Delamar [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Virtus [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Calor de Julio [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Jorge Lemoine y Bosshardt [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Marian Gonzalez [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sunset [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Elisalle [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Nancysant [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Rosa [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Elpoetaartesano [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Uds forman parte de lo mejor de mi vida, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]son después de mi familia, la compañía más importante que tengo en el terreno afectivo e intelectual; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]por eso y por sus buenos augurios en este poema de saludo de cumpleaños que tan gentilmente me ha dedicado Ligia, los saludo a todos y cada uno, agradeciéndoles de corazón su paso por él, donde han dejado todos un poco de ese cariño que es tan importante para mí. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]He tenido un fin de año algo atareado, donde se suman los exámenes a mis alumnos, el cierre de otras clases y los compromisos familiares, por lo que no les he contestado a cada uno; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Les mando un abrazo, con mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad y fiestas de Año Nuevo. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Los abraza, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Eduardo León de la Barra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Gracias Eduardo, muchas gracias, muy conmovedor.

25. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Feliz cumpleaños Eduardo, abrazos amigo querido.

26. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Qué gran poema, una maravilla de poesía.

27. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Jorge!

Un poquito tarde respondiendo a tu generosidad, mi agradecimiento por tus gentilezas. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... de millonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

Ligia

29. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermoso y merecido poema a Eduardo Leon de la Barra por su cimple.
    Ha sdio muy grao pasar a leerte. Felicidades para ambos.
    Saludos y Bendiciones.

Última modificación: 4 de Mayo de 2014
  30. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla excelente de grandiosidad de arte.

Comparte esta página