• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A ella..

Mefistófeles

Poeta recién llegado
A ella...​

Ella es alta y muy hermosa
Blanca y tan radiante
No hay mujer más glamorosa
La más bella y elegante

Ya sea en el mar o en el rio
Sea en el bosque o la montaña
Sus ojos iluminan lo más sombrío
y su belleza es tal que me daña

Es amor lo que yo siento
Por este ser inalcanzable
Regalo estos versos al viento
Esperando un día agradarle

Ahora no tengo salida alguna
No hay mas camino que el adorarle
Tiene mi amor la adorada luna
Pero hoy no puedo mas que mirarle

Voy a comprar una estrella
Y al cielo subir volando
Para llegar donde esta ella
y en el infinito seguirla amando...​

Ostras que bello, para que luego digas de mis poemas.. si el tuyo es todo fantasía y sueño transformado en arte. Un gusto conocer sus letras, tenga por seguro que volveré. ;)
Nos vemos.

Hola Airis, muchas gracias por tu comentario, me halagas.. y tus poema son maravillosos así que no retiro lo dicho he he .. espero que cumplas tu palabra de darme el honor de pasar tus ojos por estas humildes letras , saludos y gracias :)

Gracias por tu comentario Hada.. he he sip supongo que todo se puede con esfuerzo... aunque sea llegar a la luna :p ... muchas gracias, un saludo :)

mefis...la verdad es que es hermosisimo...soy mujer y me sentiria muy halagada por un pioema de estos_! felicitaciones ...un abrazo

Mirad que os tenéis una soltura con los sonetos, con un ritmo poético fascinante. Joder qué gusto da leerte, ya me estoy acostumbrando.

Muchas gracias.. mira que no creo merecérmelo.. pero me da un gusto enorme que encuentres gusto en mi trabajo.. espero que sigas visitando mis humildes versos, saludos :)

Evy gracias por comentar, que bueno que te gustara el poema.. esta hecho para una dama, la mas hermosa, la mas brillante.. mi guia, mi sueño, mi amante.. La luna.. gracias por tu visita, saludos :)

Francisco siempre es un placer tenerte por acá y leer tus comentarios, muchas gracias.. por cierto me ha encantado esta frase: "en ese estado es posible comprar no una estrella y si varios infinitos" un saludo muy grande :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás